Logo En Pareja
Jennifer López

Jennifer LópezFoto: Instagram

Estilo de Vida

J.Lo presume el tinte ideal para mujeres de 50 te regresa juventud

Jennifer López ha presumido el tinte de cabello que aparte de que será tendencia este verano 2022 es el ideal para las mujeres de 50 años y más

Por: Nadxiely Chavez

Quien parece haber bebido de la fuente de la eterna juventud es Jennifer López que no deja de sorprender con sus impresionantes looks, que rápidamente son imitados por millones de mujeres, ya que gracias a ellos la Diva del Bronx logra verse simplemente espectacular, quitándose varios años.

La empresaria y cantante sin duda alguna es una de las mujeres más guapas del mundo. Con su belleza y gran estilo no solamente ha robado los corazones de todo el planeta, sino que también la han colocado como un referente dentro del medio de la moda. Como por ejemplo en esta ocasión donde la actriz presumió el tinte ideal para las mujeres que tienen 50 años y más.

La novia de Ben Affleck sorprendió a propios y extraños con un cambio radical de look en sus últimas fotografías de Instagram. La Diva del Bronx dejó claro que sin importar el color de su cabello, siempre se ve hermosa, radiante y espectacular. Es por eso que debes saber porque esta nueva apariencia de la cantante es la ideal para esta temporada de calor, sobre todo si ya superas las cuatro décadas de vida.

Así que ni rubia ni pelirroja, la protagonista de "Merry Me" decidió colocarse un tono prácticamente intermedio entre estos dos, para ser un poco más precisas un castaño, pero con matices, es decir, que tiene tonos más claros y tonos más oscuros. Esto sin duda alguna será tendencia este verano 2022.

Te va a interesar: Jennifer López y Ben Affleck firman contrato matrimonial con polémica clausula

La imagen en donde se ve a J.Lo mejor que nunca y presumiendo este cambio de look fue realizada hace pocos días, aparte de que también mostró cómo se puede ir a la oficina sin tener que perder el estilo y lucir como toda una fashionista, llevando una camisa blanca para verse formal. En el caso de López también logró verte un poco atractiva.

Jennifer López presume nuevo look. Foto: Instagram

En la postal, la empresaria y cantante mostró su nuevo tinte de cabello, donde se le puede ver con tonos oscuros en la parte superior de la cabeza, mientras que en las puntas y algunos mechones aleatorios se le puede ver un tono más cercano al rubio.

Te va a interesar: Ex de Ben Afflek lanza advertencia a Jennifer López antes de su boda

De hecho esta tendencia es conocida como mushroom blonde. Es decir, un color castaño ceniza a medio corte se convierte en castaño claro y en las puntas rubio oscuro. Todo esto acompañado con mechas de tonos ceniza y rubias que van de la mitad del cabello a las puntas con una técnica conocida como ombré.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios