Logo En Pareja
JLo con el cabello rosa, derrocha belleza y se ve más joven

JLo con el cabello rosa, derrocha belleza y se ve más jovenInstagram

Estilo de Vida

JLo con el cabello rosa, derrocha belleza y se ve más joven

Enamorada más que nunca y en las mieles del éxito, JLo demuestra que es la reina de los cambios de look y que lo que se haga se le ve increíble

Por: Sandra Franco

De rubia, castaña, con el pelo corto o largo JLo se ve maravillosa con cualquier look y la prueba de ello fue el más reciente que sorprendió a los fans pues además de lucir espectacular, logró incluso verse más joven, tanto que algunos le dijeron que no se parecía en nada ¿será?

La foto compartida por el maquillista Chris Appleton en sus redes sociales dividió opiniones con el cabello en tono rosa pastel, en ondas estilo messy hair y con un maquillaje muy sutil que hizo que sus más fieles seguidores alabaran este nuevo look y otros más que le encontraron parecido a artistas como Kim Kardashian.

Pero este no fue el único cambio de look que experimentó JLo y para un proyecto nuevo se quitó las luces que traía y dejó toda su cabellera larga en tono chocolate con el que también resaltó su rostro latino y lo hizo ver más radiante pero sobre todo más joven.

Leer también: La historia detrás de la canción de JLo que era indirecta para A Rod

La cantante experimenta también con su faceta de actriz, recientemente dio a conocer el tráiler de su película “Marry me” en donde comparte créditos y escenas con Maluma en su debut como actor y Owen Wilson, para esta película, JLo se hará cargo de la banda sonora.

La “Diva del Bronx” también esta de estreno con el video y canción “On my way”, en donde con looks extravagantes pero como toda una reina, Jennifer López vuelve a probar que no solo es una cara bonita, sino que está lista para volver a brillar en la actuación, otra parte de su carrera que le ha dado mucho.

“Jenny from de Block” está más feliz que nunca, enamorada con todo el corazón de Ben Affleck quien recientemente habló en una entrevista sobre cómo se siente con esta segunda oportunidad en el amor que le dio JLo y que los ha hecho la pareja favorita del momento.

“Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano…”, dijo y además dejó entrever que se prepara para pedirle matrimonio a su novia, algo que los fans piden a gritos.

Leer tambiénEn body negro Jennifer López le modela a Ben Afleck

“Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá", afirmó el actor de "La Liga de la Justicia”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.