Logo En Pareja
Jennifer López

Jennifer LópezFoto: Instagram

Estilo de Vida

JLo muestra con elegancia cómo llevar animal print a los 50

Jennifer López ha dado cátedra de estilo y elegancia al aparecer con un conjunto animal print a sus 50 años más bella, sofisticada y feliz que nunca

Por: Nadxiely Chavez

La vida de recién casada le ha sentado de lo mejor a Jennifer López y para muestra sus increíbles atuendos, con los que ha dejado ver que puedes lucir espectacular a los 50 años luciendo cualquier prenda animal print, tal como lo ha hecho ella.

Sin duda alguna la Diva del Bronx está en su mejor momento, ya que después de su unión en matrimonio con el actor Ben Affleck en Las Vegas, en lo que fue una sorprendente noticia y el haber usado un sinfín de atuendos impresionantes en su luna de miel en París. Todo parece indicar que la cantante y actriz nacida en Estados Unidos no puede alejarse de los reflectores.

De hecho hace algunos días, la artista decidió dar un concierto en medio de su luna de miel en la Isla de Capri en Italia. En dicho concierto, JLo usó un conjunto impresionante de animal print, y gracias a este atuendo recordamos por qué durante tanto tiempo hemos amado este estampado.

El concierto de Capri en el que pudimos ver a la cantante estadounidense, fue una gala de verano organizada por LuisaViaroma en favor de UNICEF con el objetivo de apoyar y proteger a los niños de todo el mundo. En este cóctel privado se pueden ver varias actuaciones musicales de artistas internacionales, entre las que estuvo la ahora esposa de Ben Affleck.

Te va a interesar: Las fotos que demuestran que Ben Affleck no fue feliz en su luna de miel con JLo

En esta ocasión López decidió llevar un look total de animal print, que constaba de un conjunto de top corset con brillo, un body por debajo de su corset en un color nude con cristales de Swarovski y un pantalón con piedras de color plateado y dorado. Por encima de su atuendo se veía increíble con una capa de múltiples volados y plumas en off white. Todo el look estaba firmado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli.

Jennifer López. Foto: Instagram

Es importante señalar que el animal print es un estampado que nos hace tener un estilo atrevido y extrovertido, es por eso que siempre es una gran opción en caso de que quieras usar algo diferente que no deje de ser chic.

Así que, en caso de que tengas un estilo de lo más elegante pero quieras incluir este estampado en tus looks, la mejor opción es incluir el animal print es una sola pieza tal como una falda, un abrigo e incluso unos zapatos, si complementas esta prenda con colores como negro o azul, vas a obtener un outfit elegante con una pieza protagonista.

Te va a interesar: Exesposo de Jennifer López asegura que su matrimonio con Ben Affleck no durará

Por otro lado, los colores neutros pueden ser tus mejores aliados al momento de usar animal print ya que son muy fáciles de combinar y vas a lograr que tu pieza con estampado tenga gran relevancia en tu look, aparte de regalarte un look sofisticado y elegante para una ocasionó formal o casual.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios