Estilo de Vida

Jabón de canela que limpia, hidrata y elimina granos de tu cara

Además de oler delicioso, el jabón de canela te ayuda a dejar tu rostro libre de impurezas y hace una limpieza profunda, EN PAREJA te dice cómo prepararlo. 

Por María Encinas

- 20/09/2020 07:22

Jabón de canela que limpia, hidrata y elimina granos de tu cara - null (Pexels)

Amarás su olor, pero más amarás los beneficios que este jabón de canela te otorga, ya que ayuda a limpiar, hidratar y a eliminar los granos de tu cara, ya no tendrás que sufrir por esas imperfecciones, debes de probarlo, EN PAREJA te comparte el paso a paso. 

Con este jabón de canela que limpia, hidrata y elimina granos de tu cara, luce mucho más confiado al no tener una sola imperfección, este remedio casero te brinda resultados increíbles, solo necesitas los siguientes ingredientes para hacerlo. 

Los jabones caseros cada vez van teniendo más fuerza, debido a que uno mismo los prepara y no contienen algún ingrediente que pueda dañar el rostro, así que deposita tu confianza en este jabón de canela para una cara limpia e hidratada. 

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima. 

Jabón de canela que limpia, hidrata y elimina granos de tu cara. Foto: Pexels.

Si quieres cuidar la piel de tu rostro, entonces el jabón de canela es una excelente opción para ti, ya que lo mantendrá sano e hidratado todo el tiempo, sus ingredientes no son para nada difíciles de conseguir y es muy fácil de hacer. 

El ingrediente principal de este jabón es la canela, la cual ofrece propiedades antisépticas, eliminando impurezas de la piel, funciona como exfoliante natural y ayuda a frenar los granos o acné del rostro, haciendo una limpieza profunda. 

Este jabón de canela ayuda a eliminar la grasa acumulada en los poros, así que consigue los ingredientes y pon manos a la obra, tu rostro y tu piel lo agradecerán, los resultados pueden sorprenderte y enamorarte. 

Ingredientes 

Una cucharada de canela en polvo

Una barra de jabón de glicerina

15 mililitros de aceite esencial de canela

Preparación 

Lo primero que harás, es rallar el jabón de glicerina, una vez que lo tienes listo, vas a conseguir una olla que puedas poner a la lumbre y ahí vas a colocar el jabón de glicerina, vas a calentar por unos minutos hasta que quede líquido.

Ya que está hecho líquido el jabón de glicerina, retira del fuego y agrega la cucharada de canela en polvo y los 15 mililitros de aceite esencial de canela, con una palita de madera revuelve todo para que quede perfectamente integrado. 

Una vez que ya se integró todo, coloca la mezcla en un molde de jabón de tu preferencia y deja enfriar por 24 horas para que todo quede compacto, después ya podrás retirarlo con facilidad para poder usarlo. 

Uso

Ahora sí ya tienes listo tu jabón de canela para poder usarlo, puedes lavar tu cara con éste y dejarla suave, limpia de impurezas y sin rastro de acné, después de usarlo, enjuaga tu rostro con abundante agua. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida