
Jabón de perejil para eliminar manchas y arrugas en tu rostroPexels
Jabón de perejil para eliminar manchas y arrugas en tu rostro
El perejil es un ingrediente infalible cuando se trata de borrar manchas de la piel y arrugas, además de otros beneficios que le hacen bien a tu cutis
La exposición del sol, las marcas que te deja el acné y otros factores, pueden causarte manchas en tu rostro, sin mencionar que a cierta edad, nuestro cutis pierde capacidad de producir colágeno, lo que se resume en la aparición de las primeras líneas de expresión ¿Qué hacer ante estos problemas?
En el mercado hay un sinfín de variedades en cuanto a productos que ayudan o a quitar manchas o con las arrugas, rara vez podemos encontrar un producto que trate ambas necesidades, sin descuidar la salud de nuestra cara, afortunadamente nos podemos apoyar de los productos naturales, ejemplo de ello, los jabones caseros.
Leer también: Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sano
Si no quieres gastar mucho, te sugerimos hacer tu propio jabón contra las manchas de tu rostro, hoy te compartimos la receta para hacer uno de perejil, que además de quitar las manchas, te ayudará a combatir las arrugas del cutis y como beneficios extra, puede también aclarar tu piel.
El perejil es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, lo que le aporta a tu piel luminosidad, elasticidad y regeneración, esta ultima permitirá que la piel se desmanche con facilidad y nos ayude al mismo tiempo a la producción de colágeno que permitirá que nuestra piel se mantenga joven.

Para la preparación de este jabón necesitarás:
1 manojo de perejil lavado y sin tallos
Media pastilla de jabón de lavandería blanco rallado
1 cuarto de taza de yogur natural
1 cuarto de taza de leche entera
1 limón
2 cucharaditas de maicena
5 gotas de aceite esencial de limón.
En la licuadora vas a poner el perejil con la leche, el yogurt y el jugo de limón, licua hasta que se deshagan casi por completo las hojitas de perejil. En una cacerola especial donde no se cocine pon la mezcla a fuego lento y agrega el jabón rallado.
Leer también: Así consigues una piel de porcelana con tan solo manzanilla
Mezcla y agrega la maicena hasta que se derrita el jabón y quede una mezcla homogénea, retira del fuego y añade las gotas de aceite esencial de limón, vacía en moldes para jabones y dejar enfriar, puedes ponerlos en el refrigerador por 3 horas, desmolda y úsalo en tu rutina de belleza, notarás la diferencia en días.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios