Logo En Pareja
Jacky Bracamontes cambia radicalmente de look.

Jacky Bracamontes cambia radicalmente de look.Foto: Reforma

Estilo de Vida

Jacky Bracamontes ahora es rubia cambia radicalmente de look

La famosa conductora dejó atras su corte lob y ahora luce unas discretas extensiones y cambio su tono a rubio

Por: Nadxiely Chavez

Renovarse o morir, y al parecer Jacqueline Bracamontes es prueba de ello, ya que la famosa conductora ahora es rubia, ha cambiado completamente de look. La tapatía visitó a su estilista favorito para hacer un cambio a su apariencia, revelando uno de los cortes y tintes de cabello que seguramente serán muy imitados en esta temporada.

La actriz de 40 años, había convertido el corte lob y coloración balayage en uno de los peinados más distintivos, que obviamente encantó a todos, sin embargo todo parece indicar que Jacky ha decidido comenzar el mes del amor y la amistad con nueva imagen y dando un vistazo a sus seguidores en su cuenta de Instagram, no ha dudado en compartir su platinada y larga cabellera.

Es que, aparte de ponerse extensiones de lo más sutiles, Bracamontes también subió un tono más rubio al tinte, un color que no solo le dio un tono más fresco a su imagen , sino que aumentó la luminosidad de su rostro tal como lo dejó ver en la imagen en donde se puede ver más radiante que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helen perez (@helen_.perez) el

La hermosa Jacky optó por un peinado de lado y en ondas suaves que resaltaron su estilo más glamuroso, así como bastante elegante. Sin duda alguna se veía bastante sofisticada. Cabe señalar que este corte le queda ideal a cualquier tipo de rostro, ya que estiliza las facciones.

Para lograr este espectacular look, la conductora acudió a su estilista favorito, Gabriel Samra, quien ha sido la mente y mano maestra detrás de todos sus cambios de imagen y en cada uno de ellos ha renovado su apariencia incluso cuando se encontraba embarazada, cabe señalar que con todas las precauciones necesarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jackybrv e @mft07 (@fuentesmontes_family_) el

Para motivar a todas sus seguidoras , Jacky mencionó que este look es infalible para todas las mujeres ya que aparte de darle brillo gracias al degradado de rubio, es ideal si quieres lucir glamurosa, sobre todo si se peina de lado y en ondas suaves, tal como lo ha hecho la conductora en muchísimas ocasiones.

TE RECOMENDAMOS