Logo En Pareja
Jacky Bracamontes en shortcito hace reaccionar hasta a William Levy

Jacky Bracamontes en shortcito hace reaccionar hasta a William LevyInstagram

Estilo de Vida

Jacky Bracamontes en shortcito hace reaccionar hasta a William Levy

Jovial, muy fresca y lista para recibir la primavera, Jacky Bracamontes luce perfecta en estas fotos con look casual que enamoró a más de uno

Por: Sandra Franco

Si algo distingue a Jacky Bracamontes, es us porte de reina de belleza que mantiene hasta la actualidad, con lo que se ponga impacta con su belleza y eso ha sido suficiente para enamorara a más de uno a lo largo de su carrera como actriz y conductora de diferentes programas.

Hemos visto a Jacky Bracamontes en looks muy elegantes como en la reciente competencia de baile de Telemundo “Así se baila”, junto a Adamari López y Mariana Seoane, acaparaban miradas domingo tras domingo y el más suertudo de todos era su compañero y amigo Christian de la Fuente.

Pero también Jacky Bracamontes nos ha dado cátedra de que también sabe cómo captar todas las miradas con un look muy casual, pasó en su más reciente publicación de Instagram, donde con un shortcito café, top en la misma tonalidad y un kimono estampado de flores, se llevó todas las miradas.

Jacky Bracamontes en shortcito hace reaccionar hasta a William Levy. Foto: Instagram

Leer tambiénLe nada el pantalón a Galilea Montijo pero Consuelo Duval lo quiere

En la sesión de fotos cortesía de su hija Carolina, la actriz de “Rubí”, muestra cuerpazo, probando que está en su mejor momento a sus 42 años de edad y que con ese carisma y belleza enamora a cualquier, hace reaccionar hasta a William Levy y muestra los que es de su marido Martín Fuentes.

Hablando de su matrimonio de más de 10 años, recientemente, la actriz de “Sortilegio” compartió los secretos para mantener esta unión con todo y los rumores que luego surgen como celebridad que es, hay que recordar que la pareja ha sido blanco de chismes sobre infidelidades a lo largo de este tiempo.

“Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo. Escoger las batallas porque hay cosas que dices 'por esto no [peleo]' mejor lo dejamos pasar. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas, y hablarlas y discutirlas", dijo a medios de comunicación cuando le preguntaron cómo le hacía para mantener su matrimonio entre tanto dime y direte.

Leer también: No cuadra todo el silicón con sus piernas, dicen a novia de Anuel AA

La pareja acaba de superar el escándalo que ya creían en el pasado, pues cuando aun no estaban juntos, Jacky Bracamontes tuvo una relación con William Levy que no puedo concretarse, él le dijo que terminaba con ella porque su esposa, Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada; con la separación del cubano, el daño colateral le llegó a la actriz tapatía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.