Logo En Pareja
Jacqie Rivera presume su nueva figura.

Jacqie Rivera presume su nueva figura.Foto: Instagram/ jacqierivera

Estilo de Vida

Jacqie Rivera confiesa cómo logró bajar de peso y da consejos

La hija de la recordada Diva de la Banda luce espectacular y revela su secreto para lograrlo

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo que distingue a la familia de la fallecida Jenni Rivera es su interacción con las redes sociales, ya que gracias a ella interactúan con todo su público y platican con todos sus seguidores. Ahora es Jacquie confiesa como logró bajar de peso a través de su cuenta de Instagram.

La hija de la Diva de la Banda publicó una imagen en donde aparece con una nueva y envidiable figura, aparte aparece sonriente tomando un café y con una hermosa sonrisa que enamoró a muchos de sus seguidores que no dudaron en halagar su físico. Esto fue más que suficiente para que Jacquie Rivera confesara cómo logro bajar de peso y revelara el secreto de su imagen.

Cabe señalar que la cantante bajó al menos unas 70 libras, que notaron todos los que la siguen, quienes le preguntaron cómo le hizo para verse tan hermosa y sobre todo en forma. Incluso una joven le confesó que no tenía tiroides y le pidió un consejo para poder perder kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Cómo tú pudiste bajar de peso. Yo estoy luchando para bajar de peso, creo que como no tengo mi tiroide no puedo bajar de peso. Por favor me puedes decir qué hiciste, te ves hermosa

Ante la petición de su seguidora y con el carisma y sinceridad que la caracterizan, Jacquie le dió un buen consejo, aparte de ponerla en contacto con su entrenadora, marcando su dirección de Instagram.

Mi entrenadora en realidad tuvo algunos problemas de tiroide. @wrkout DM (envíales mensaje directo) yo creo que ella puede darte algún consejo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Aparte, como en la foto, Rivera aparece tomando algo parecido a una bebida caliente. Ante la pregunta de sus fanáticos sobre lo que estaba bebiendo, la joven respondió:

Yo tomo skinny sugar free cinnamon dolce latte y le agrego Splenda a veces.

Por supuesto que todos sus seguidores le agradecieron el haber compartido su secreto y un fan le mencionó que era muy parecida a su madre y que al verla se acordaban de la muy amada Jenni Rivera.

Eres un gran ejemplo de mujer, me recuerdas mucho a tu mamá

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS