Logo En Pareja
Jennifer Lopez amante del gym a sus 5o años.Foto:Instagram

Jennifer Lopez amante del gym a sus 5o años.Foto:Instagram

Estilo de Vida

Jennifer Lopez con bolsa de 5 millones de pesos para ir al gym

La moda es parte de la vida de Jennifer Lopez quien incluso se da el lujo de vestir para el gym ropa costosa y usar bolsa de al menos 5 millones de pesos

Por: Alina Torres

Para muchos hacer ejercicio es el momento del día donde no se preocupan tanto por su apariencia pero para Jennifer Lopez eso no pasa e incluso va al gym con una bolsa valorada en más de 5 millones de pesos.

La Diva de Bronx es amante de la moda, luce un cuerpo escultural a sus 50 años y sabe sacarle provecho, fotógrafos la sorprendieron con elegante bolsa millonaria en mano y ropa de gimnasio.

Jlo no escatima en lujos algo muy merecedor ya que se lo ha ganado con tantos años de trayectoria, la cantante acaparó las miradas mientras portaba una bolsa de 5 millones de una marca reconocida.

Jennifer Lopez con bolsa de 5 millones de pesos para ir al gym. Foto:AFP

Sabemos que puede comprarse bolsas de ese precio y más lo que sorprende es que cuando unos la usan para ir a un elegante evento de etiqueta ella la lleva para hacer ejercicio sin problemas.

Los conocedores señalan que esta bolsa sería una de la marca francesa, Hermès tipo Birkin modelo Himalayan Croc que anda alrededor de los 300 euros más de 5 millones de pesos mexicanos.

Esta es considerada como una de las bolsas más caras del mundo, es de unos 30 centímetros, de piel de cocodrilo con detalles en oro blanco de 18 kilates he incluso señalan tiene incrustaciones de diamantes.

Esta bolsa claro la han portado otras celebridades en diversos colores, forma parte de la colección de Victoria Beckham, Khloe Kardashian, Mariah Carey y más.

Y para destacar su silueta Jennifer Lopez igual llevaba junto a su bolsa un outfit deportivo blanco con destalles en el pantalón color dorado el cual destacan oscila entre los tres mil pesos al igual que sus elegantes tenis.

La cantante se le vio de la mano de su hija Emme y su apuesto prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez con esperan seguidores su boda la cual aún no tiene fecha en puerta, la pareja llevan más de dos años de relación. 

Te puede interesar: Conni Peña, la doble de JLo que conquista las redes sociales

TE RECOMENDAMOS