Logo En Pareja
Jennifer López luce uñas amarillas y las pone en tendencia

Jennifer López luce uñas amarillas y las pone en tendenciaInstagram

Estilo de Vida

Jennifer López luce uñas amarillas y las pone en tendencia

Jennifer López es una mujer exuberante, ahora ha puesto en tendencia una uñas increíbles en color amarillo. ¡Sus fans la aman!

Por: Yajaira Villarreal

Jeniffer López ha puesto en tendencia unas uñas amarillas en Instagram, sus fans no dejan de comentar que le quedaron hermosas. Hay que decir que Jennifer siempre ha sido una mujer muy trabajadora y siempre está en tendencia con todo lo que ella hace.

Es un símbolo de la mujer independiente y que a pesar de ser una artista famosa, de talla internacional, no deja de ser un simple ser humano, recordemos que nada es perfecto, y ella lo ha dicho, incluso en el amor no le había ido nada bien en el pasado.

Hasta hoy es que ella parece sentirse plena al lado de su esposo Alex Rodríguez, quien tambien es famoso y millonario, el amor le sale hasta por los poros. A Jennifer se le puede ver con sus hijos, en compras, en la calle o haciendo ejercicio, pero cuando más gusta es cuando sale con atuendos distintos y hoy lo que más gustó fue ese color amarillo en sus uñas.

"Todo lo que ella se ponga luce hermosa", dice uno de sus seguidores y tiene razón, ella sabe como usar cada uno de los accesorios o poca ropa, ella es inigualable por eso es uno de los iconos de la música y la belleza, un binomio difícil de conseguir en estos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, además de que es una cantante exitosa, es también una mujer empresaria, acaba de lanzar una nueva línea de zapatos, en donde por cierto luce increíble, cabe destacar que lo que más se habló de su lanzamiento fue de sus piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronx in here... #babyhairs and #ponytails

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 DSW, Designer Shoe Warehouse, esta es la línea de zapatos que lanzó Jennifer López. Subió unos videos a su ionstagram en donde se le ve elegante. Y continuando con el color amarillo que además de usarlo en sus uñas, ella ha optado en diversas ocasiones por este color.

Recordemos ese sensacional vestido amarillo que robó las miradas de todos. 

TE RECOMENDAMOS