Estilo de Vida

Jugo de ciruela en ayunas para el colon

Un remedio casero efectico para tu digestión es tomar un jugo de ciruelas verás como mejora tu colon y es anti-estreñimiento

Por Alina Torres

- 25/10/2020 01:30

Ciruela como anti-estreñimiento. Foto.Pixabay - null

El colon, también llamado intestino grueso, es parte de nuestro sistema digestivo. Este es el que se encarga de expulsar los desechos del organismo el cual no debe estar obstruido para que no haya complicaciones de estreñimiento o más graves.  

La buena alimentación es prácticamente nuestro medicamento diario para prevenir enfermedades, su sufres de problemas relacionado al colon puede resultarte útil el consumir ciruelas ya sea en jugo o solas. 

Un jugo de ciruelas en ayunas puede ser tu gran aliado para mejorar tu tracto intestinal, limpia el colon y por ende hace que bañas al baño de manera natural esto no solo te mejora por dentro sino también por fuera. 

Te puede interesa: Jugo de toronja para oxidar la grasa que se acumula y bajar de peso

La ciruela es conocida por ser un laxante natural, por la gran cantidad de fibra que posee, la insoluble que mejora el tracto intestinal y la soluble que ayuda a rebajar el nivel de colesterol en sangre.

Jugo de ciruela en ayunas para el Colón. Foto:Pixabay

Existen más de 200 variedades de ciruelas, se pueden clasificar en función de su color. L amanera de consumirlas es de manera natural con un sabor entre ácido y otras más llegando a lo dulce, pero en su forma deshidratada es un aliado para el colon.

A esta variedad se le conoce como ciruelas negras y se utiliza para preparar diversos platillos, postres, licuados, jugos y más, asimismo se pueden comer solas solo hay que extraer el hueso que contienen en su interior. 

Prepara un jugo de ciruelas

Si estás pasando por un problema de dolor u obstrucción en el colon, así como estreñimiento este jugo de ciruelas que funciona bien en ayunas será una solución para ti, claro que cuando padeces esto de manera constante no es normal y debes atenderte con un profesional. 

Coloca 10 ciruelas a remojar en un litro de agua durante la noche agregando también una cucharada de linaza al día siguiente solo coloca todo en una licuadora (recuerda que las ciruelas no deben llevar hueso)  ya que obtengas la mezcla bebe un vaso en ayunas y listo, guarda el resto para el día siguiente, lo amarás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida