Logo En Pareja
Jugo de melón, piña y guayaba para tener una piel tersa.

Jugo de melón, piña y guayaba para tener una piel tersa.Foto: Freepik

Estilo de Vida

Jugo de melón, piña y guayaba para tener una piel tersa sin flacidez

Esta bebida es la ideal para favorecer la salud de tu piel sobre todo cuando has bajado de peso o por el paso del tiempo

Por: Nadxiely Chavez

El paso del tiempo suele causar estragos en nuestro cuerpo y como detenerlo es imposible lo mejor es hacer algo para conservar la juventud. Más allá de todos los tratamientos estéticos que existen que en algunos casos pueden poner en riesgo tu salud, es importante que conozcas algunos remedios naturales que te pueden ayudar y cuyos resultados te van sorprender.

En caso de que tu piel haya tomado un aspecto que no te gusta, toma cartas en el asunto y dale todos los beneficios del jugo de melón, piña y guayaba que ayuda a combatir la flacidez de la piel a tu cuerpo. Se trata de una bebida que favorece la salud de tu piel, sobre todo cuando has bajado de peso o por el daño natural que van causando los años.

Recuerda que recurrir a los ingredientes naturales te ayudan a disminuir los efectos secundarios y mejorar algunas funciones del organismo. De acuerdo a lo mencionado por la Mayo Clinic, cuando se habla de flacidez en la piel, se hace referencia a un proceso natural que ocurre cuando esta pierde elasticidad por el paso de los años o cuando se ha perdido mucho peso.

Te va a interesar: Jugo de sandía con jengibre para bajar de peso y limpiar tu cuerpo

Jugo de melón, piña y guayaba para tener una piel tersa sin flacidez. Foto: Pexels

Por otro lado, la flacidez también puede presentarse cuando hay cambios en los depósitos de grasa. Por eso el jugo de melón, piña y guayaba te ayudará a combatirla.

Esta bebida es súper sencilla de preparar, y lo mejor de todo es que se trata de una receta que no requiere de mucho gasto, ya que sus ingredientes son muy accesibles y generalmente de bajo costo

Ingredientes

1 rebanada gruesa de melón chino sin cáscara

2 guayabas picadas

1 taza de piña picada sin cáscara

1/2 taza de agua

Cómo prepararlo

Lo primero que debes hacer es extraer el jugo de piña y melón

Mezcla el jugo obtenido con el resto de los ingredientes en la licuadora (la guayaba y la cantidad de agua especificada).

Toma el jugo sin colar

Lo más recomendable es que bebas este jugo de melón, piña y guayaba tres veces por semana. Si lo haces de esa manera podrás notar un cambio positivo en tu piel, la verás más saludable, tersa y firme sin la necesidad de recurrir a tratamientos más complejos.

TE RECOMENDAMOS