Logo En Pareja
Jugo de naranja con atún, el secreto de Kimberly Flores para lucir esa figura

Jugo de naranja con atún, el secreto de Kimberly Flores para lucir esa figuraInstagram

Estilo de Vida

Jugo de naranja con atún, el secreto de Kimberly Flores para lucir esa figura

Kimberly Flores presentó su rutina de ejercicio en el programa Hoy y reveló su secreto para mantener una figura espectacular, un jugo de naranja con atún. 

Por: María Encinas

Una vez más, la sección "Ponte Fit" del programa Hoy, fue presentado por la modelo guatemalteca, en este bloque, Kimberly Flores reveló el secreto para lucir esa figura, se trata de un jugo de naranja con atún. 

En esta ocasión, la esposa de Edwin Luna no solo dio ejercicios para mantener un cuerpo ideal, sino que también dio a conocer su secreto para lucir esa figura, Kimberly Flores toma jugo de naranja con atún. 

El secreto de Kimberly Flores para lucir esa figura, es el jugo de naranja con atún, mismo que le ha ayudado a mantenerse en su peso ideal y que no olvida tomarlo diariamente después de hacer ejercicio. 

Kimberly Flores
Jugo de naranja con atún es el secreto de Kimberly Flores para lucir esa figura. Foto: Instagram.

Como se anunció la semana pasada, Kimberly Flores estaría conduciendo los miércoles la sección "Ponte Fit" del programa producido por Magda Rodríguez, por lo que causó gran furor nuevamente. 

Este miércoles, no solo presentó una rutina de ejercicio para fortalecer el abdomen utilizando unas sillas, sino que también reveló su receta para mantener esa figura que tiene la modelo. 

Después de presentar su rutina de ejercicio, confesó los ingredientes y el procedimiento para este jugo de naranja con atún que le ayuda a tener esa figura de envidia, y aunque dijo que el nombre suena raro, aseguró que es una combinación deliciosa. 

Ingredientes

Una lata de atún en agua

Un vaso de jugo de naranja natural

Preparación

Solo debes lavar perfectamente el atún para quitarle el olor lo más que se pueda, posteriormente solo debes añadir el jugo de naranja a la licuadora y colocar el atún. 

Debes licuar estos dos ingredientes hasta que queden perfectamente mezclados, una vez que está lista la mezcla, solo debes servir y consumir después de hacer ejercicio. 

Este jugo de naranja con atún, aporta calcio, ayuda a quemar grasa y además, el atún contiene creatina, la cual permite la formación de músculo, pero solo en pequeñas cantidades. 

Te puede interesar: Dieta de Jennifer Aniston para adelgazar y rejuvenecer.

TE RECOMENDAMOS