Estilo de Vida

Jugo de toronja para oxidar la grasa que se acumula y bajar de peso

Esta bebida ayuda a mejorar el metabolismo y facilitar que se pierdan kilos, ya que contienen vitamina A, B, C, D, E y minerales como el calcio y fósforo

Por Nadxiely Chavez

- 22/10/2020 09:15

Jugo de toronja para bajar de peso. - null (Foto: Pexels)

Si quieres bajar de peso, lo natural siempre será la mejor opción ya que aparte de no poner en riesgo tu salud, como las pastillas no tienen efectos secundarios. Los jugos y licuados se han convertido en los mejores aliados cuando el objetivo es quemar grasa.

El jugo de toronja ayuda a oxidar la grasa que se acumula y bajar de peso. Hay que recordar que este cítrico es 90% agua, lo que ayuda a mejorar el metabolismo y facilitar que se pierdan kilos. Sin embargo también debes combinar su consumo con una dieta saludable y baja en calorías.

La toronja o pomelo es un cítrico delicioso y saludable que se ha vuelto popular en los últimos años gracias a sus propiedades para perder peso y mejorar la salud. Por tal motivo consumir el jugo de toronja es un hábito bastante saludable.

Te va a interesar: Jugo de toronja para bajar de peso, desinflama el estómago

Jugo de toronja para oxidar la grasa que se acumula y bajar de peso. Foto: Pexels

Las toronjas son ricas en antioxidantes y cuentas con propiedades antibacterianas, son una fuente significativa de vitaminas A, B, C, D, E y minerales como calcio, fósforo, magnesio, cinc, cobre y hierro

El consumo del jugo de toronja resulta ser una excelente opción para estimular la quema de grasa y con esto bajar de peso rápidamente. Hay que tener en cuenta que el poder adelgazante de la toronja se debe a sus altos contenidos de potasio y enzimas que son bastante conocidos por su capacidad para facilitar la quema de grasa.

Aparte de lo anterior, las toronjas cuentan con tan solo 74 calorías, dependiendo del tamaño, y son muy bajas en sodio y ricas en potasio. Otros de sus tantos beneficios es que combaten los problemas de estreñimiento y padecimientos del sistema urinario.

Las toronjas contienen pectina, que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en nuestro cuerpo; contienen licopenos que estimulan la eliminación de toxinas y todo tipo de sustancias peligrosas en el cuerpo.

El consumo de jugo de toronja es el ideal para todas las personas que sufren de insomnio. Por sus altos contenidos en Vitamina C ayudan a reforzar el sistema inmunitario, al tiempo que previene resfriados, artritis o cualquier otro proceso inflamatorio.

Una de las opciones para consumir la toronja es comer la mitad de una toronja tres veces al día antes de cada comida principal.

Este método es el indicado para quemar grasa, ya que además de activar el metabolismo también aporta la sensación de saciedad.

Para preparar el jugo de toronja debes hacer lo siguiente:

Extraer la pulpa de una toronja usando una cuchara y mezclarla en un licuadora con una cucharada de miel.

Consume la bebida unos 20 minutos después de las comidas principales.

Es importante que sepas que el consumo de toronjas está contraindicado si se está tomando algunos medicamentos como los antihistamínicos, analgésicos, inmunosupresores o los medicamentos contra la impotencia.

La toronja puede llegar a provocar acidez estomacal, por lo que las personas que son susceptibles a este problema de salud, deben reducir o evitar su consumo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan las toronjas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida