Estilo de Vida

Jugo verde especial para después de cenar y desintoxicar

Te presentamos dos ricas recetas para preparar jugos verdes los cuales si tomas al cenar te ayudarán a desinflamar y desintoxicar 

Por Alina Torres

- 10/10/2020 06:46

Jugos verdes para cenar. Foto:Pixabay - null

Consumir alimentos verdes es básico en nuestra dieta diaria, hay personas que le es imposible comer una ensalada fresca pero si pueden digerir fácilmente tomar un jugo verde el cual ayuda a desintoxicarnos.

Tomar un jugo verde por las noches es una buena opción como una cena ligera, esto ayudará a tener una mejor mañana en cuestión de digestión, prácticamente hay quien señala que es un amanera de adelgazar mientras dormimos.

Por las mañanas los jugos verdes nos brindan energía la cual quemamos a lo largo del día, la diferencia con los de la noche es que procuramos lleven menos frutas, pero hay combinaciones ricas que nos dejan muy satisfechos. 

Te puede interesar: Jugo detox: Jengibre y chía siéntete bien por dentro y por fuera

Jugo verde especial para después de cenar y desintoxicar. Foto:Pixabay

Hay que consumir alimentos bajos en calorías y en azúcar para que se puedan digerir con más facilidad, este tipo de batidos son una gran fuente de vitaminas y minerales, son inhibidores de apetito así que también si lo deseas puedes hacerlos por las tardes cuando tengas un ataque de ansiedad por comer. 

Jugos verdes para cenar

De preferencia los jugos que tomemos por las noches deben será base agua o similar, trata de evitar la leche ya que esto lo hace más pesado, si haces una dieta détox estos te ayudarán bastante. 

  • Una taza de brócoli
  • 250 gramos de sandía
  • 3 rábanos
  • 150 ml de agua de coco

Todo esto después de lavar perfectamente el brócoli y  los rábanos se introducirán crudos en una licuadora, para después agregar la sandía sin cáscara aproximadamente una tajada de unos dos centímetros de grosor y el agua de coco de no tenerla usa la normal y endulza con un poco de miel o sustituto, agrega hielo y disfruta. 

  • 1 vara de apio
  • Una taza de espinacas
  • Un puño de perejil
  • 2 rodajas de piña natural
  • 150 ml de agua

Igual que lo anterior todo va a la licuadora, este  es un jugo por demás desintoxicante con un rico sabor, funciona como desinflamante así como desintoxicante por lo que en la mañana seguramente irás al baño y te sentirás vacía y feliz. 

Hay un sinfín de combinaciones más y puedes combinarlos, prueba cenar esto por quince días y notarás grandes resultados, no solo puedes sentir que bajas de peso, te desintoxicas y hasta mejora tu humor y la piel. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida