Estilo de Vida

Jugos naturales para eliminar el paño de la cara

Estas bebidas naturales ayudan a desvanecer la hiperpigmentación gracias a su alto contenido en Vitamina A y C

Por Nadxiely Chavez

- 26/08/2020 08:58

No hay nada más desagradable que la aparición de manchas en el rostro, ya sea por la edad o el sol, en algunos casos son imposibles de eliminar. Antes de recurrir a los químicos para lograrlo, intenta primero con los remedios naturales.

Hay algunos jugos naturales que te ayudarán a eliminar el paño de la cara. Tu alimentación tendrá un papel importante en tu belleza.

Estos alimentos te ayudarán a desvanecer la hiperpigmentación gracias a su alto contenido en Vitamina A y C principalmente. Las siguientes bebidas son muy poderosas y tienen el poder de aclarar el rostro.

Te va a interesar: La desconocida hermana de Christian Nodal que conquista las redes

Jugos naturales para eliminar el paño de la cara. Foto: Pexels

Jugo de naranja y zanahoria

Es una bomba de antioxidantes que protege los daños de los radicales libres en la piel, aparte de que contiene vitamina A que es bien conocida por sus propiedades para lograr una complexión uniforme.

En caso de que quieras elaborarlo solo deberás colocar 2 zanahorias en un procesador y agregar el zumo de 3 naranjas, servir en un vaso y beber todas las mañanas.

Jugo de manzana y jengibre

Cabe señalar que se ha hablado demasiado de todos los beneficios del jengibre. Esta bebida será tu mejor aliada para combatir las manchas causadas por el acné y espinillas, ya que su combinación es diurética y tiene el poder de limpiar las toxinas que ensucian la piel.

La mejor manera de prepararlo es hacer un té de jengibre con ½ litro de agua y licuarlo (con todo y el trocito de jengibre) junto con una manzana roja. De esta forma estarás aprovechando al máximo de todas las propiedades de ambos ingredientes.

Jugo de limón, pepino y perejil

Esta es una bebida detox cargada de vitaminas A, B, C y E que ayudará a limpiar el hígado. Este órgano es el responsable de algunas pigmentaciones en la piel, por lo que no hay nada mejor que ayudar a su funcionamiento con este jugo.

Deberás triturar ½  pepino sin cáscara, el zumo de 2 limones grandes, una ramita de perejil y ½ taza de agua.

Para finalizar, agrega un punch de Stevia (en caso de que no te guste el sabor) y beber antes de cada comida.

Jugo de melón y arándanos

Las manchas también suelen ser causadas por el envejecimiento, así que para tratarlas lo más recomendable es buscar una bebida que retrase los signos de la edad. Hidrata la piel y lucha contra los agresores externos.

Lo único que debes hacer es agregar 3 rebanas gruesas de melón y una taza de arándanos frescos a un procesador, moler todo el jugo y beberlo las primeras horas de la mañana.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Tienes manchas en el rostro?

0%
No 0%
Pocas 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida