Logo En Pareja
KImberly Flores prefiere el Botox que las mascarillas naturales

KImberly Flores prefiere el Botox que las mascarillas naturalesInstagram

Estilo de Vida

KImberly Flores prefiere el Bótox que las mascarillas naturales VIDEO

La polémica esposa de Edwin Luna no soportó una de las mascarillas naturales más comunes como una de arcilla y dijo que prefiere el botox, te dejamos el video

Por: Yajaira Villarreal

Kimbely Flores se desmaquilla ante la cámara, y deja ver que tiene arrugas, ella intenta ponerse unas mascarillas naturales para evitar las arrugas, pero parece que las cosas no salieron como ella quería, y al complicarse, dijo que mejor se pondría bótox.

No es un secreto que a Kimberly Flores lo que más le gusta para verse bella, son los arreglitos estéticos y es que la esposa de Edwin Luna ha tenido unos cambios drásticos en su figura, ya nada que ver con lo que era antes de llegar a México. Ahora es influencer y se ha mantenido como una mujer que logra lo que se propone y tiene muchos seguidores en Instagram y Facebook.

Lee también: Se jala el bañador Animal Print Kimberly Flores en un yate en Mazatlán

Y a petición de sus fans, Kimberly realizó un video "En vivo" a través de Facebook en donde hace su ritual de belleza para mantener una piel limpia e hidratada. Así que inició limpiando su cara con toallitas húmedas, poco a poco hasta retirar todo.

 

Luego explicó que usaría una mascarilla especial, de arcilla, y mencionó que esta le ayuda al rejuvenecimiento y estimulación de los vasos sanguíneos. Pero luego de ponérsela, ella seguía hablando, lo que provocó que no quedara nada bien la mascarilla sobre su rostro.

Lee también: Kimberly Flores en el suelo al estilo de Anitta baila Envolver

Por más que se esforzaba en no quebrar la mascarilla, no podía porque siempre se la pasó haciendo gestos y hablando, y se desesperó tanto que al final dijo que mejor se pondría bótox para quitar las nuevas líneas de expresión que le han salido por la edad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios