Logo En Pareja
Karely Ruiz mostró foto de cómo era antes de operarse y dejó sin palabras.

Karely Ruiz mostró foto de cómo era antes de operarse y dejó sin palabras.Instagram

Estilo de Vida

Karely Ruiz mostró foto de cómo era antes de operarse y dejó sin palabras

La modelo de OnlyFans que se ha vuelto viral por aparecer en unas fotos junto a Fofo Márquez dejó claro que no tiene nada que ver con él por que es muy creido

Por: Malena Jaquez

La famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz no teme mostrar como era antes de sus cirugías, en una de sus últimas publicaciones la joven de 21 años dejó claro que se operó por que quiso y por que pudo hacerlo, pero también envió un mensaje a todas las mujeres en general. 

"Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos, todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS" fueron las claras palabras de Karely Ruiz al mostrarse como era antes de operarse.

En los últimos días Karely Ruiz se dejó ver junto a Fofo Márquez, influencer que presume su vida llena de lujos, por que ya es millonario y ahora lo presume en su canal de Youtube, donde se ven sus viajes a los mejores lugares del mundo a manejar automóviles de las mejores marcas.

Lee más: Influencer regala lipo, seguidora pide cambiarla por quimioterapia para su hijo

Karely Ruiz, se ha convertido en una querida y famosa modelo de OnlyFans y sus millones de seguidores se preguntaron quién es y a qué se dedica, Fofo Márquez, ya que su nombre comenzó a sonar muy fuerte en las distintas plataformas digitales, después del beso que se dieron en una noche de diversión.

Karely Ruiz mostró foto de cómo era antes de operarse y dejó sin palabras 

Pero Karely Ruiz no solo ha llamado la atención por OnlyFans, si no que también acaparó las miradas por un hermoso gesto que tuvo con una de sus seguidoras. La conductora de "Es Show" dio de qué hablar por la noble acción que tuvo en su cuenta de TikTok. A través de dicha red social, la presentadora mencionó que, debido a que había llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram, regalaría una liposucción a alguna de sus seguidoras.

Lee más: Belinda en bañador desde Islas Canarias restriega sus lujos a Nodal

Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios