Logo En Pareja
Kate Middleton se impone a Meghan Markle con vestidazo esmeralda

Kate Middleton se impone a Meghan Markle con vestidazo esmeraldaInstagram

Estilo de Vida

Kate Middleton se impone a Meghan Markle con vestidazo esmeralda

Distinguida como es su costumbre, Kate Middleton ha llamado la atención con un hermoso vestido verde esmeralda de pedrería, atrás quedó Meghan Markle

Por: Sandra Franco

Hace unos días Meghan Markle apareció del brazo del príncipe Harry en la alfombra roja de la 2021 Salute To Freedom Gala en Nueva York, acaparando miradas con un vestido rojo de la marca Carolina Herrera llevándose críticas y halagos en redes sociales por el color y escotazo que mostró.

Pero esas críticas y elogios desaparecieron cuando la duquesa de Cambridge apareció en la Royal Variety Performance en un vestido de color esmeralda de manga largo, sobrio pero elegante que hizo que fuera el centro de atención de la gala en el Royal Albert Hall de Londres.

Fue así como Kate Middleton se impuso a Meghan Markle con vestidazo esmeralda y dejó a más de uno sin palabras, últimamente en las galas a las que asiste, es muy frecuente que la duquesa de Cambridge impacte con su buen gusto a la hora de usar vestidos dignos de una princesa, con un toque muy a la moda.

Leer también Las primeras imágenes de la princesa Leonor en el internado en Gales

Dos pruebas de ello fueron el vestido que usó para el Earthshot Prize, en su primera edición y el que usó para la premier de la película “007 No Time to Die” en octubre pasado; el primero en color lavanda con un cinturón de pedrería plateado, fue justo lo que debió lucir para un evento formal pero casual.

El segundo fue digno de alfombra de Oscar, dorado con una capa que salía de los hombros, algo más al estilo de Hollywood muy apropiado para la ocasión y que se llevó las miradas de los asistentes al estreno de la más reciente película de James Bond.

Kate Middleton da cátedra en todo momento de su estilo elegante y fino, pero también cuando se deja ver con algo más casual saca a relucir su estilo impecable, minimalista pero con su propio sello que la caracteriza, eso siempre ha sido desde que se comprometió con el príncipe William.

Leer tambiénAsí se ve Kristen Stewart como la Princesa Diana en la película Spencer

Recordemos ese vestido azul marino que usó para anunciar su compromiso, en las tiendas se vendió como pan caliente y desde entonces, lo que usa Kate Middleton es sinónimo de buen gusto, incluso su vestido de novia ha sido catalogado como de los más bonitos que se han usado en la realeza, por encima del que usó Meghan Markle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.