Estilo de Vida

Kate Middleton y el vestido vintage de lunares que querrás tener

Haciendo una declaración de estilo, la duquesa de Cambridge viste a la moda y encanta con una prenda retro que deberías tener en tu clóset 

Por María Encinas

- 12/07/2020 09:39

Los estilos para vestir de la familia británica siempre son muy bien cuidados y dando en el punto ideal, Kate Middleton es una de las mujeres de la corona que más sorprende, como con este vestido vintage de lunares que querrás tener. 

La moda va y viene, los años se combinan y hay excelentes resultados, eso pasa con este vestido vintage de lunares de Kate Middleton que querrás tener, el diseño es perfecto para cualquier ceremonia. 

No solo los colores discretos son los favoritos de la duquesa de Cambridge, ella también tiene su propio gusto oculto, que demostró co este vestido vintage de lunares que querrás tener, Kate Middleton es toda una diosa de la moda. 

Puedes ver: Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton.

Kate Middleton y el vestido vintage de lunares que querrás tener. Foto: Instagram.

En la realeza, podemos ver prendas muy sofisticadas y elegantes, con colores sobrios y algo clásico, pero hay quienes sí se atreven a saltar un poco las reglas e imponer su propio gusto en su manera de lucir, pero sin perder la clase. 

Este es el caso de Kate Middleton, de quien es bien sabido que le encanta todo lo que tenga que ver con la moda, pues sus outfits en las ceremonias oficiales, son los que captan toda la atención y se llevan los reflectores. 

Aunque los protocolos reales no le permiten explorar tanta variedad de diseños y cortes en sus vestuarios, la esposa del príncipe Guillermo se las ingenia para darle un toque diferente y fresco a sus atuendos y sorprender. 

Así lo hizo con este vestido vintage en un evento no tan formal, en el que se atrevió a posar con este midi blanco de un estampado discreto y clásico, los famosos lunares negros que le dieron un toque de rebeldía y coqueteo. 

Este vestido vintage con lunares negros, fue adquirido por Kate Middleton en una de las firmas italianas favoritas de la duquesa, Dolce & Gabanna, con el cual impuso moda y es ideal para llevar a todas partes. 

El vestido mini estilo vintage de la duquesa, resaltó con su escote cuadrado, manga tres cuartos y falda suelta, además de que hizo juego con sus stilettos negros, así no perdió el glamour y el estilo. 

¿Te gusta este vestido vintage de Kate Middleton?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida