Logo En Pareja
Kate Middleton y su bolso Chanel del que todos hablan

Kate Middleton y su bolso Chanel del que todos hablanAP

Estilo de Vida

Kate Middleton y su bolso Chanel del que todos hablan

La duquesa de Cambridge impone moda con su bolso Chanel y su pantalón culotte  y ahora todas quieren copiar su estilo

Por: María Encinas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo una visita al Natural History Museum vestida con un sensacional pantalón culotte, pero lo que verdaderamente acaparó las miradas fue su bolso Chanel que llevaba como parte de su outfit y del que todos hablan.

La esposa del príncipe William, Kate Middleton volvió a representar a la moda de una manera extraordinaria, llamando la atención con su atuendo que eligió para realizar un recorrido por el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido, acompañada por un bolso Chanel que ha dado de qué hablar. 

Kate Middleton apareció en este reconocido museo para escuchar cómo están defendiendo y ayudando a proteger la vida silvestre del Reino Unido y lo hizo luciendo un pantalón culotte en color verde, zapatos Tod´s, un suéter púrpura y un elegante bolso Chanel.

Toda la vestimenta que utilizó Kate Middleton para esta ocasión llamó la atención de propios y extraños, pero si algo destacó fue el bolso Chanel que llevaba con ella, aunque no es la primera vez que lo usa, sigue causando furor con este accesorio.

La primera vez que se le vio con este bolso Chanel fue durante su visita a París en el año 2017, pero por si pensabas en adquirir uno igual al de Kate Middleton, hay una mala noticia, ya no hay más modelos a la venta.

Dicho bolso con detalles dorados de la casa de moda francesa Chanel, formó parte de la colección otoño-invierno 2016-2017 y su precio estuvo arriba de los 4.000 euros.

Este bolso Chanel de piel acolchada y con el logotipo de la marca no es de un tamaño extravagante, pues se dice que la duquesa de Cambridge solo lo usa para llevar con ella un pañuelo, labial y espejo.

Kate Middleton es amante de los bolsos, dentro de su colección hay bolsos de marcas reconocidas como Chanel, Mulberry, Alexander McQueen, Victoria Beckham, Prada, Manu Atelier, entre otras, pues sin duda le gusta cuidar y poner atención en su estilo.

Te puede interesar: Él es el hermano menor de Kate Middleton que se casará.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS