Logo En Pareja
Kate del Castillo es glamour con radical cambio de look

Kate del Castillo es glamour con radical cambio de lookInstagram

Estilo de Vida

Kate del Castillo es glamour con radical cambio de look

La exitosa actriz mexicana Kate del Castillo deslumbra a todos con radical cambio de look, luce diferente pero perfecta como siempre. Una mujer con una belleza excepcional 

Por: Yajaira Villarreal

La gran actriz Kate del Castillo es toda una mujer polifacética que le encanta reinventarse cada día y cuando se trata de abordar un personaje que le ha llevado hasta la cima es la mejor en su área. Esta vez ha realizado un gran cambio de look en su cabellera, le queda espectacular y da cátedra de elegancia y estilo. 

Aunque este look lo realiza solo para darle más presencia y poder a su personaje "Teresa Mendoza" de su exitosa serie "La reina del Sur" y es que ya son diez años que la actriz mexicana se ha entregado en cuerpo y alma a darle vida a este personaje que por cierto ya se encuentra grabando la tercera temporada de la serie. 

El éxito de Kate del Castillo radica en que es una mujer muy disciplinada, que nada deja al azar, ella estudia su personaje y le da fuerza cada vez que entrena y hace análisis de lo que requiere (Teresa Mendoza). Sin duda es una actriz que explota todos sus talentos poniendo todo el esfuerzo en ello. Igual modela, es empresaria y actriz activa cien por ciento y una excelente hija, por el momento no se le conoce pareja.

Lee también: Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

 

El gran cambio de look que se hizo es que se ha pintado el cabello de rubio, se le ha captado con una cabellera larga y rubia, algunos dicen que podría tratarse de una especie de pelucas y extensiones, pero conociendo lo profesional que es Kate del Castillo no dudamos que si se hasta sometido a ese gran cambio en su cabello.

Lee también: Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperoles

Kate del Castillo es glamour con radical cambio de look. Foto: Pixabay

Los críticos de la belleza la critican para bien, se le ve muy bien, no estamos acostumbrados a verla con cabello rubio, pero Kate del Castillo tiene esa magia de hacer que la amemos por lo que es y no por como se mire. El talento que maneja Kate es de alto nivel y eso es lo que resalta siempre de ella, además de ser una mujer muy inteligente.

El radical cambio de look le queda muy bien, de hecho en anteriores fotografías ella lucía un cabello con algunas luces para darle vida a su cabellera, te compartimos la comparación del antes y el después, es una mujer camaleónica que todo lo que ella decida cambiar le queda porque es muy bella y tiene un cuerpazo, así que no nos debe de extrañar que se vea preciosa de rubia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.