Estilo de Vida

Katie Holmes presume el vestido ideal para mujeres llenitas

La actriz portó una prenda de estampado floral con escote en V, mangas largas y ajustado a la cintura ideal para las chicas curvy

Por Nadxiely Chavez

- 08/02/2020 02:00

A pesar de ser sumamente discreta, sin quererlo Katie Holmes se ha vuelto en toda una influencer, ya que todo mundo esta atento a lo que se pone, ya que sean vestidos, jeans o trajes sastre siempre le atina y suele escoger la prenda ideal tanto para la temporada, el evento y su tipo de cuerpo.

Sin duda alguna este icono de los noventa se ha convertido en una referencia de estilo para todas esas chicas que ven en su estilo propuestas fáciles de recrear, accesibles y con las que además pueden indentificarse con sus siluetas y con la edad de la actriz. Ahora se volvió la sensación ya que todos notaron que Katie Holmes tiene el vestido ideal para esas mujeres con algunos kilos de más.

Fue el año pasado cuando la protagonista de Dawson´s Creek se convirtió en un gurú de la moda gracias a aquel bralette tejido de la marca Khaite que ella solita convirtió en tendencia, por eso cada vez que aparece ya sea sobre una alfombra roja o caminando por las calles de New York, todos están al pendiente de lo que trae puesto.

Katie Holmes presume el vestido ideal para mujeres llenitas. Foto: AFP

Ahora, la actriz ha sido de las primeras en probar las tendencias de la próxima primavera al dejarse ver ya con una versión muy 2020 de los Oxford Shoes hace algunas semanas y recientemente se dejó ver con un vestido de estampado de flores que dejó a más de uno con la boca abierta.

La prenda era de inspiración setentera hecho de color marrón claro con motivos en amarillo y azul, con escote en V, mangas largas, ajustado a la cintura y de lago midi que combinó con zapatos de tacón color azul y una bolsa blanca. Se trata de un diseño de Fendi que la ex de Tom Cruise llevó a la fiesta The Launch of Solar Dream que ofreció la marca solo días antes de que comience la Semana de la Moda en Nueva York, que es una de la citas más populares de la industria y en la que además se lanzará la nueva colección de dicha casa italiana.

Si bien es cierto que Katie Holmes no es una mujer curvy, este vestido en particular es una excelente opción para todas esas chicas que sí lo son. Ya que el escote en V, como el ajuste en la cintura son elementos claves tanto para acentuar curvas en quienes no tienen muchas, como es el caso de la actriz y sobre todo estilizar y abrazar de forma favorecedora las curvas de quienes sí las tengan. Así que en caso de que tengas algunos kilitos de más, esta prenda es la ideal para que sorprendas a todo el mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida