Logo En Pareja
Kendall Jenner muestra cómo tener un bronceado natural con maquillaje

Kendall Jenner muestra cómo tener un bronceado natural con maquillajeInsatgram

Estilo de Vida

Kendall Jenner muestra cómo tener un bronceado natural con maquillaje

Si no quieres exponerte al sol, por aquello de los radicales libres y hacerle daño a tu piel, Kendall Jenner te da su truco para tenerlo con maquillaje

Por: Sandra Franco

El verano ya inició y con las vacaciones muy de cerca, tal vez quieras tener ese bronceado sin tener que exponerte horas al sol, dañando tu piel y exponiéndola a padecimientos graves de salud, lo puedes lograr con tan solo un buen maquillaje que Kendall Jenner te enseña.

No necesitas muchos productos con esta rutina de belleza que te enseña Kendall Jenner, lograrás ese look bronceado muy natural y cuidarás tu piel al humectarla con los pasos previos que la hermana menor de Kim Kardashian te enseña en un video que grabó para Vogue.

Leer también: Peinados con trenzas para sentirte fresca en el verano

Kendall Jenner se caracteriza por tener una piel muy bien cuidada, su look natural es lo que la diferencia de sus demás hermanas, pero también ha dicho que varias cosas que ha aprendido a la hora de maquillarse, las ha adquirido de sus hermanas, esta es su rutina para tener un bronceado natural y verse hermosa.

El lavado de cara es lo más importante y la clave para hacer que la piel se ve radiante y con este aspecto jugoso es una buena humectación, Kendall usa brumas para hidratar, agua de rosas, una crema facial y por supuesto, no le puede faltar su protector solar.

Después comienza aplicando una base de maquillaje, aplica una que no sea de cobertura alta, sino algo que unifique el tono de su piel; el secreto de hacer que su rostro se vea bronceado es el uso corrector del broncer y del rubor, la modelo de Victoria’s Secret, se aplica debajo del pómulo el broncer y lo difumina perfectamente.

Luego aplica un rubor en color rosado no solo en las mejillas y pómulos, sino también en el puente de la nariz, aplica una cantidad considerable para que se vea como si el sol te hubiera dado en los puntos exactos del rostro, el toque final es un iluminador en crema que hace que tu piel se vea radiante.

Leer también: Verónica Castro impacta con rostro impecable a lado de guapo piloto aviador

A Kendall Jenner no le gusta usar mucho maquillaje, se aplica rímel y delinea sus labios con un color muy natural, los rellena con un lápiz del mismo color y aplica un gloss para darle un aspecto humectado, sellador de maquillaje y listo, un look muy natural que hace que te veas bronceada, inténtalo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ