Logo En Pareja
Khloé Kardashian como una Barbie presume lo que Tristan dejó ir

Khloé Kardashian como una Barbie presume lo que Tristan dejó irInstagram

Estilo de Vida

Khloé Kardashian como una Barbie presume lo que Tristan dejó ir

Para celebrar sus 38, Khloé Kardashian se transformó en una Barbie humana, luce muy hermosa con cuerpazo en un vestido de latex en color rosa

Por: Sandra Franco

En su mejor momento ha pesar de todo, así luce Khloé Kardashian a sus 38 años recién cumplidos y para celebrarlo hizo una fiesta donde la hermana de Kourtney y Kim ha decidido encarnar a una Barbie humana con el atuendo que eligió con el que también se vio hermosa.

En un ajustadito vestido de latex en color rosa, Khloé Kardashian celebra sus 38 años de vida y de paso le presume a Tristan Thompson lo que dejó ir, pues la empresaria luce cuerpazo espectacular en este vestido que rápido se convirtió en tendencia y que todas quieren lucir.

Leer también: Entre pétalos y velas Daniel Arenas enamora a Daniella con cena romántica

Khloé Kardashian se convirtió en otra de las famosas que sacan a relucir su Barbie interna, como Megan Fox que la semana pasada también se convirtió en una muñeca de carne y hueso; todavía no se estrena la película de este personaje y ya todas quieren ser una Barbie.

Khloé Kardashian como una Barbie presume lo que Tristan dejó ir. Foto: Instagram

Anteriormente habíamos visto a Khloé Kardashian con una figura exuberante, pero ahora, la hermana de Kim y Kourtney da cátedra de que no se necesita verse exagerada para lucir muy bella, todo mundo coincide en que este tipo de looks le favorecen mucho.

A la hermana de Kim Kardashian le va muy bien esta faceta, celebró muy contenta al lado de su hija, es así como se repone del trago amargo que ha sufrido con el engaño de Tristan Thompson y aunque medios aseguran que ya tiene un nuevo amor, no se ha sabido nada sobre el hombre que la hizo volver a creer en el amor.

La mejor amiga de Scott Disick se enfoca en el cuidado de su hija True, así como en su marca de ropa Good American, su trabajo la ha sacado adelante, además del cariño de su familia y amigos que la han respaldado con todo lo que tenga que ver con Tristan Thompson.

Leer también: Por poco le quita el bañador las olas del mar a Carmen Villalobos

Lo poco que se sabe de su nueva relación es que se lo presentó su hermana Kim en una cena hace semanas y que es un inversionista de capital privado, también se sabe que la relación estaría en sus primeras etapas; con Tristan Thompson no han hablado más que para las cosas que tienen que ver con su hija True.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios