Logo En Pareja
Khloe Kardashian reta a sus hermanas en pegadito vestido blanco

Khloe Kardashian reta a sus hermanas en pegadito vestido blancoInstagram

Estilo de Vida

Khloe Kardashian reta a sus hermanas en pegadito vestido blanco

La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner deslumbró con este vestido pegadito blanco que dejó sin palabras e impacto a sus fans con su nueva figura

Por: Sandra Franco

Durante las temporadas que duró “Keeping out with the Kardashians” Khloe Kardashian dijo que a ella siempre la catalogaron como "la hermana fea y gorda" del clan más famoso de Estados Unidos, por esa razón decidió cambiar su estilo de vida y moldear su figura como lo han hecho las otras integrantes de su familia.

Hace unos meses Khloe Kardashian dejó a más de uno sin palabras con nueva figura, nuevo look y ¿nuevo rostro? Algunos de sus fans notaron un cambio y confirmó que se hizo una cirugía de nariz, porque no estaba conforme con el aspecto de su cara ni de su físico y hoy en día parece que por fin se siente cómoda.

El cambio ha sido muy notorio y ahora luce muy espectacular y para presumir su nuevo aspecto, Khloe Kardashian reta a sus hermanas en pegadito vestido blanco de charol con el que acaparó miradas en el show de Ellen Degeneres donde fue invitada especial de la controversial conductora.

Leer también: Boda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker

Aunque su vida ha estado en un perfil bajo, debido a que quienes tienen toda la atención son sus hermanas Kim, Kourtney y Kylie; la primera debido a su reciente debut como conductora de Saturday Night Live, donde se burló de us propia familia; Kourtney, por su reciente anuncio de compromiso con Travis Barker.

Y Kylie Jenner, por su embarazo número dos; en todos y cada uno de estos acontecimientos Khloe Kardashian ha estado apoyando a cada una de ellas, al lado del padre de su única hija True, Tristan Thompson a quien perdonó y dejó en claro que quiere hacer crecer su familia con un nuevo hijo.

La socialité ha declarado que no quiere que su hija pase por lo que ella pasó: tener vergüenza corporal, por lo que ya comenzó a hablar con su hija sobre estos temas para que desde pequeña se acepte tal y como es sin tener pena ni dejar que las críticas la afecten a nivel emocional.

Leer tambiénEn completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv

Por el momento la hija de Kris Jenner, se enfoca en un nuevo reality, después de “Keeping out with the Kardashians”, está preparando su regreso a la televisión y fue fotografiada hace semanas mientras caminaba con su madre por las calles de West Hollywood.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.