Estilo de Vida

Kimberly Flores es toda una BARBIE sentada sobre una dona

Kimberly Flores se expone de nuevo y sin miedo al éxito sube una foto luciendo como Barbie toda de rosa y sentada sobre una dona, sus seguidores aprovecharon para criticarla a más no poder 

Por Yajaira Villarreal

-
Kimberly Flores es toda una BARBIE sentada sobre una dona

Kimberly Flores es toda una BARBIE sentada sobre una dona - WEBMAZATLAN

No deja de sorprender Kimberly Flores con sus atuendos, esta vez apareció con convertida en una Barbie vestida toda de rosa diciendo que los sueños siempre se logran y que no existen los límites. La esposa de Edwin Luna aparece sentada sobre una dona y sus seguidores aprovecharon para criticarla y mandarle mensajes sobre su manera de vestir.

A Kimberly Flores le han dicho que es una mujer sin talento que todo lo que tiene es porque se ha casado con un exitoso cantante mexicano llamado Edwin Luna, pero ella insiste en dar de qué hablar esta vez se ha vestido con un atuendo roda de dos piezas, enseñando como siempre de más.

Aparece en primer plano Kimberly Flores sentada sobre una dona rosa con chispas de colores, y ella sonriente, con maquillaje cargado y unos aretes blancos brillantes, se cree que el concepto de Kimberly es demostrar que todo mundo puede ser quien quiera ser y lograr sus sueños, que no hay límites.

Lee también: Don Francisco con 80 años vuelve a la televisión con REFLEXIONES

Kimberly Flores es toda una BARBIE sentada sobre una dona. Foto: Instagram

De hecho junto a la foto que ha generado cientos de mensajes criticándola, la esposa de Edwin luna escribió: "Permítete creer que nada es imposible", así que por eso es que ella decidió transformarse en una Barbie Moderna vestida de rosa y sentada sobre un columpio en forma de una suculenta dona rosa.

Muchos se preguntan ¿Cómo es que Kimberly aguanta tantas críticas?, la respuesta la dio en su cuenta de Instagram cuando a través de un video de tiktok aplicó una famosa frase que usan las personas para no sentirse mal.

Aquí puedes ver el video de Kimberly con la respuesta a los malos comentarios sobre ella

La verdad es que Kimberly Flores cuenta con el gran apoyo de su esposo Edwin Luna, son cómplices en todo, desde en las canciones, en la convivencia familiar, en los tiktoks y sobre todo en cada actividad que comparten para sus millones de seguidores.

Lee también: Las mejores frases de amor para tu novio

KImberly Flores criticada por vestirse de Barbie. Foto: Pixabay

Kimberly a sus 31 años de edad se ha convertido en madre de tres hijos, tiene una buena estabilidad económica, además de ser la esposa de Edwin Luna, es cantante y modelo, pero también se ha convertido en toda una empresaria de maquillaje y moda.

El escándalo y la polémica son parte de la vida diaria de Kimberly por lo que ya está curada de espanto, no le queda más que salir adelante en todos los aspectos que al parecer lo ha logrado con el amor incondicional de su esposo y familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida