Estilo de Vida

Kimberly Flores luce cabello risado y botas caras y finas

Kimberly Flores apuesta por el color negro, tanto en su cabello, en su vestido entallado y sus preciosas botas caras y finas

Por Yajaira Villarreal

-
Kimberly Flores luce cabello risado y botas caras y finas

Kimberly Flores luce cabello risado y botas caras y finas - WEBMAZATLAN (Instagram)

Los cambios que cada día presenta Kimberly Flores en su aspecto, la manera de vestir y cómo posar frente a las cámaras han estado siendo acertados, ahora deslumbra a todos con una pose junto al piano de su elegante casa, trae el cabello rizado y unas botas preciosas de miles de pesos.

No cabe duda que el tiempo acomoda casa cosa en su lugar y parece que el lugar de Kimberly Flores sigue subiendo de nivel con cada una de sus propuestas como modelo, luciendo lo mejor de sus outfits y zapatos.

En esta ocasión, la esposa de Edwin Luna presume no solo una de las estancias más elegantes de su casa, en donde sale un piano, unos sillones y unas cortinas de buen gusto, sino que posa justo con un outfit elegante.

Lee también: Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO

Usa un vestido negro pegado al cuerpo, ella levanta coquetamente la pierna y luce unas botas con aplicaciones color plata, su sugerente pose ha gustado bastante, se ve elegante y ahora el nuevo look de cabello le sienta muy bien.

Trae una cabellera risada y larga, un negro intenso y unos aretes preciosos, su mirada retadora u maquillaje cargado es lo que le hace ver casi perfecta. Muchos de los usuarios que la siguen dicen que se ve espectacular.

Junto a la foto que lleva casi 50 mil likes, escribió un mensaje para Edwin Luna, sin duda alguna, lo vuelve loco con su belleza y su sabiduría. Aunque no faltó quien le dijera que parecía un travesti.

"No seré tu primer amor, pero si la MEJOR de tus historias" le escribe Kimberly a su esposo Edwin Luna líder y vocalista de la banda "La Trakalosa de Monterrey".

En su cuenta de Instagram Kimberly Flores compartió un video en donde se ve sentada en la sala de su casa, y en un paneo se aprecia como está ella sentada con una lencería muy provocativa, de inmediato empezaron los comentarios negativos hacia ella.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda, amor, trabajo y salud

Muchos argumentan que ella no debería lucir de esa manera porque se ve corriente, incluso hubo quienes le cuestionaron si era un video para adultos. Pero sus fans sacaron la casta por ella, y la defendieron, dijeron que las que criticaban eran envidiosas.

Y es que la verdad que Kimberly se ve muy bien en lencería fina, se espera que pronto comparta las fotos profesionales que le tomaron en su casa. Mientras tanto ella sigue subiendo como la espuma en popularidad, tanto que algunos piensan que Enwin ya no es tan famoso como ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida