Logo En Pareja
Kimberly Loaiza copia look de faldita rosa fucsia a Dua Lipa. Instagram

Kimberly Loaiza copia look de faldita rosa fucsia a Dua Lipa. InstagramInstagram

Estilo de Vida

Kimberly Loaiza copia look de faldita rosa fucsia a Dua Lipa

Kimberly Loaiza de 24 años sabe donde enfocar su atención, ya que decidió usar un look similar al de la cantante britanica, Dua Lipa de 26 años de edad 

Por: Malena Jaquez

Kimberly Loaiza copia look de faldita rosa fucsia a Dua Lipa, los seguidores se dieron cuenta que hace unos días la cantante, compositora, modelo y actriz británica compartió una galería luciendo una falda con un top del mismo color que la lindura mayor. 

En redes sociales la esposa de Juan de Dios Pantoja comenzó a bailar con un conjunto muy parecido al de Dua Lipa, pero sin duda a las dos les quedaba muy bien el modelito que destaca sus curvas. 

Mientras que Dua Lipa de 26 años de edad decidió tirarse sobre el césped, Kimberly Loaiza de 24 años sabe donde enfocar su atención y se puso a mover las caderas frente a las cámaras, de inmediato los mensajes y corazones comenzaron a llegar a las redes sociales de la youtubera.

Lee también: A sus 52 Angélica Rivera se hace corte y tinte para joven de 20

Kimberly Loaiza copia look de faldita rosa fucsia a Dua Lipa.

Mientas que Dua Lipa celebra su éxito, Cold Heart con Elton John, la "Lindura Mayor" agradece su premio especial en los Tiktoks awards.

" Linduras iniciamos el año con todo, esta semana salimos en una portada de revista y hoy recibimos un premio especial en los Tiktoks awards por el live más visto en de todo el mundo en la plataforma, yo solo les puedo decir gracias, sin ustedes no sería posible, los amo" compartió Kimberly Loaiza en su cuenta oficial de Instagram.

Pero la esposa de Juan de Dios Pantoja sigue cosechando sus éxitos, apenas hace una semana dijo sentirse orgullosa de ser la portada de una popular revista mexicana. 

Dua Lipa compartió sus fotos el 7 de enero 2022. 

Lee también:  A sus 62 sin filtro Daniela Romo luce tan joven como Maribel Guardia.

"Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro, oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la @revistatumexico" escribió Kim Loaiza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios