Estilo de Vida

Kimberly Loaiza recibe criticas por regalar 100 mil pesos de parte de Dios

Kimberly Loaiza salió a las calles para entregar dinero en sobres amarillos de parte de Dios

Por Malena Jaquez

- 24/07/2020 11:21

Kimberly Loaiza decidió arriesgarlo todo y salir a la calle para entregar sobres amarillos con dinero y en medio de la pandemia recibió criticas por regalar 100 mil pesos de parte de Dios.

La youtuber y ex de Juan de Dios Pantoja dijo que lo hacía por que se había sentido triste de ver como la pobreza se ha multiplicado por el coronavirus que se vive en el mundo y que aún no han logrado detenerlo.

Ahora que es mamá, Kimberly Loaiza se imagina cómo se sienten los padres al no poder comprarle leche, medicinas y comidas a su familia por el desempleo.

Puedes ver: Kimberly Loaiza muestra su lujosa mansión en la que vive ahora

Kimberly Loaiza recibe criticas por regalar 100 mil pesos de parte de Dios.

En los sobres le colocó un mensaje de aliento y en algunos puso 500 pesos y en otros mil pesos en cada sobre que entregó en la calle a personas mayores.

A entregar el dinero en la calle la acompañó su hermana, Stefany Loaiza y una de sus amigas, quienes vieron la reacción de alegría y felicidad de las personas que recibían un apoyo.

El video recibió muchos corazones y comentarios potitivos hacia la lindura Mayor.

Por qué la lindura mayor tiene millones de fans ? Por este motivo, por crear contenido tan maravilloso como este, es muy bonito ver qué hay personas que valen la pena como Kimberly vieron que ayudo a muchas familias muy necesitadas eso se merece más que un aplauso son pocos los youtubers que hacen cosas por los demás Kim es un ejemplo a seguir Este video en realidad me hizo llorar ver la reacción de la gente tan felices no tiene palabras Yo soy youtuber pequeño para mí sería hermoso unirme a este Challenge,pero aún estoy empezando espero con el tiempo poder ayudar a muchas personas también y ojo no estoy haciendo spam yo sé que me van a decir Miles de cosas pero no les estoy obligando ni mucho menos a qué se tomen la molestia de ir a mi canal no es necesario... Espero algún día con mis sacrificios llegar lejos.

Hasta el momento Juan de Dios Pantoja no ha mencionado nada sobre lo que hizo Kimberly Loaiza.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida