Estilo de Vida

Kylie Jenner y su millonaria colección de bolsas vintage de Chanel

La empresaria y modelo Kylie Jenner muestra a sus seguidores su millonaria colección de bolsas de Chanel a través de sus redes sociales

Por Yajaira Villarreal

- 18/08/2020 10:02

La joven empresaria y modelo Kylie Jenner presume en sus redes sociales su millonaria colección de bolsas vintage de la reconocida marca Chanel. Ella siempre se ha distinguido por adquirir, lucir y mostrar accesorios de marca y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con estos artículos que nunca pasan de moda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria Kylie Jenner mostró su amplia y costosa colección de bolsas. Dentro de los estilos destacados se encuentran bolsas de ediciones especiales y únicas. 

Entre otras de las bolsas Jenner compartió una hecha a base de metal. Se sabe que esta pieza es una de las más importantes para Kylie Jenner y la presume con mucho orgullo. Ella es fiel seguidora de la moda.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos y románticos

Kylie Jenner y su millonaria colección de bolsas vintage de Chanel. Foto: AFP

Una de las marcas más importantes en la vida de esta joven de 23 años es Chanel, marca francesa. No tuvo reparo en presumir su millonaria colección que está conformada por 17 bolsas vintage.

Cabe destacar que estas bolsas son aparte de los que en ocasiones especiales suele usar para darle ese toque sofisticado a sus looks.

La empresaria que por cierto estuvo pasando unos días increíbles en las Islas Turcas y Caicos celebrando su cumpleaños. En una de las imágenes escribió: "Arte", en donde expone una mini bolsa negra de piel, así como un backpack con el clásico monograma de la casa en dorado.

Colección millonaria de bolsas vintage de la marca CHANEL propiedad de Kylie Jenner. Foto Captura

También mostró un neceser negro con el característico acolchado de la firma, una peculiar y distinguida mini bolsita negra, con correa dorada, piezas vintage y que solo pueden encontrarse juntas en el clóset de Kylie. 

"Amo coleccionar estos pequeños hallazgos", dice Jenner en sus historias de Instagram.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te gusta la moda de Kylie Jenner?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida