Estilo de Vida

La autoestima enfocada en la estética y apariencia física

Cuando subestimas lo que haces, el mundo subestima quién eres. Ser sencillo y humilde es bueno, pero también es bueno reconocer que eres una persona con mucho potencial, admítelo y transmítelo.

Por Roberto Lizarde

- 11/10/2020 02:33

La autoestima enfocada en la estética y apariencia física. Foto: Pixabay - null

Si queremos hablar de la autoestima vamos a hablar de la estética, se dice que cuando aumentamos nuestra autoestima aumentamos nuestra capacidad para ser felices; es por eso que hoy queremos hablarte de la apariencia física y el impacto que genera con los demás, recordarte que aunque no es lo más importante, si cuenta, y mucho.

Un dato curioso es que cuando las personas se casan, descuidan bastante su físico, y es que llegan en ese momento dónde creen que su persona ya no es tan importante, y suelen tener la ideología de: "voy a vivir nada más para mis hijos" que al cabo como ellos mismos dicen "yo ya viví, yo ya disfruté". Y comenzamos de esta manera a descuidarnos.

Sin importar las circunstancias, no tenemos que perder de vista la manera en que lucimos, por eso es que en muchas ocasiones vemos a mujeres que se molestan porque su marido observa a las demás menos a ella misma, y es que dentro del matrimonio, después de un tiempo juntos se descuidan por completo, ¡damas! jamás pierdas tu esencia, no tienes por qué.

Te puede interesar: Aprendiendo a ser la persona más feliz del mundo. Mejore su vida

Dice una frase: "si mi error fue amarte bendito error, si tu error fue no valorarme, terrible tu pérdida" y aplica para todos, porque también los hombres se descuidan bastante, las mujeres son muy observadoras, 1kilo arriba que tengas y ya te lo notaron, nada más que eso si, tienen mucha prudencia.

Descuidar nuestro físico es una falta de respeto a la pareja, el o ella merece vernos siempre bien; hay una regla que dice: "cambia lo que puedas y lo que no acéptalo" para quien sea de su agrado hacerse un par de cirugías sencillas, ¡adelante! ¿Por qué no?

Cree en ti y todo será posible. Foto: Pixabay

Nunca esperes a que las cosas cambien solas, nada sucede hasta que lo decretas en tu vida y dices ¡debo ahora mismo de adelgazar! Te recomiendo que saques una fotografía de cómo te gustaría estar, pégala a un lado de tu cama ¿por que razón? Pará que la veas dos veces al día, al acostarte y al levantarte; de esta manera estaremos enviando un mensaje a nuestro subconsciente diciéndole "así quiero estar" y los resultados se irán dando poco a poco.

No olvides que adelgazar es un proceso emocionante, les recomiendo que hagan un cambio en su dieta, en su alimentación, y que lo hagan por 21 días ¿por qué? Porque lo que se hace por 21 días consecutivos se plasma en la mente y subconsciente y se vuelve parte de nuestra forma de ser. 

Si usted quiere cambiar, tome acción, haga ejercicio, tenga metas, y procure que la edad nunca sea un impedimento para lograr lo que te propongas; es un gran reto, pero también un gran estímulo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida