Logo En Pareja
La blusa romántica de la princesa Diana que es tendencia este verano
Estilo de Vida

La blusa romántica de la princesa Diana que es tendencia este verano

Lady Di fue la primera en usar el cuello de encaje estilo victoriano que es tendencia este verano 2020

Por: Nadxiely Chavez

El paso del tiempo solo ha confirmado que la princesa Diana es una de las figuras más imitadas en el mundo de la moda, ya que su estilo es único y logró inspirar a muchas generaciones.

Desde los vestidos de lunares, sus jerséis de ovejas replicados hasta la saciedad hasta el uso de colores que no estaban bien vistos por la monarquía, hicieron de la princesa de corazones un icono de la moda. Ahora la blusa romántica de la princesa Diana es tendencia el verano.

Blusas estilo victoriano

No es nada complicado encontrar fotografías en donde aparece la princesa de Gales luciendo un tipo de cuello con volantes enmarcando su bello rostro. 

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nes.hka el

Esta fue una opción que uso en eventos de diferentes tipos, como por ejemplo la boda de Nicholas Soames en 1981, en conjunto de camisa y falda a juego, pero también para las visitas oficiales como la que realizó en Hampshire aquel mismo año.

Cabe señalar que el juego de layering era su principal fórmula estilística: siempre apostaba por prenda de cuello alto debajo de americanas o de vestidos con cuello amplio que tienen el poder de realzar aún más la camisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) el

Su lado romántico

Para nadie es secreto que la princesa tenía una personalidad dulce, y lo dejaba claro en su vestuario. Lady Di tenía preferencia por las camisas románticas, que a fin de cuentas era una consecuencia lógica de su época: el comienzo de los años 80 donde esa estética estaba en plena vigencia y el toque retro y ligeramente ñoño seguía en boga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) el

Los looks más informales de la futura princesa de Gales son una prueba constante de lo mucho que le gustaban los cuellos con volantes que lucía en camisas claras y oscuras, bajo chaquetas o con un sutil lazo negro. Y es precisamente este detalle el que lo coloca en tendencia durante este verano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS