Logo En Pareja
Adamari López y Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa.Foto: Reforma

Estilo de Vida

La casa de muñecas de la hija de Adamari López mejor que la de Stormi

A través de su cuenta de Facebook Adamari López presumió la lujosa, elegante y enorme casita de muñecas de su única hija Alaïa

Por: Nadxiely Chavez

Si te sorprendiste al ver la casa de muñecas de Stormi la hija de la famosa empresaria Kylie Jenner, preparate porque hay una que le hace la competencia incluso dicen que es mejor que la de la primogénita del rapero Travis Scott.

En un video compartido en su cuenta de Facebook Toni Costa presumió la casita de muñecas de la hija de Adamari López, mejor que la de stormi. En el clip el bailarin y la conductora hicieron un recorriddo dentro de la pequeña residencia de la pequeña Alaïa. 

La casita tiene techo resistente a todo, así que no tendrá peligro si llega a presentarse algún huracán, aparte de que cuenta con sistema eléctrico y aire acondicionado.

Te va a interesar: Maribel Guardia y su vestido rojo con el que se ganó el cielo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Para que todos sus seguidores conocieran el lugar en donde la hija de Adamari López y Toni costa jugará, los famosos hicieron un recorrido por dentro y por fuera de la lujosa casa de muñecas en tamaño real que le han construido a la pequeña.

La pequeña, elegante y lujosa propiedad cuenta con un sistema eléctrico que permite que la casa no solamente goce de luz sino también de aire acondicionado. Aparte la casa de muñecas  posee varias ventanas en la fachada, lo cual ocasiona que se llene de luz natural.

Por otro lado, Adamari explicó que el techo y el resto de la casa cuentan con todos los cimientos necesarios para mantenerse firme en caso de que se presente algún fenómeno natural.

Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados sobre todo a Alaïa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste

En el video de facebook se puede ver a los emocionados padres jugando con la pequeña en la súper casita de lujo. Toni Costa no dudó en comentar que él le puso la parte del piso a la casa, pero después tuvieron que recurrir a la ayuda de los expertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Ya que el resto de la instalación no era sencilla y se necesitaba de la experiencia de un constructor. A pesar de que la casita ya está terminada, se le siguen añadiendo detalles, ya que Adamari siempre tiene ideas para hacer que la pequeña mansión no solamente se vea más bonita, sino también acogedora.

Por otro lado, Costa destacó que el coronavirus está haciendo que su amada esposa este todo el tiempo pensando en qué más hacerle al nuevo "juguete" de su única hija.

 

TE RECOMENDAMOS