Logo En Pareja
Marlene Favela

Marlene FavelaFoto: Instagram

Estilo de Vida

La chamarra de 100 mil pesos con la que Marlene Favela celebró su cumpleaños

Marlene Favela festejó de la mejor manera sus 45 años de edad, portando una chamarra super exclusiva cuyo costo es de 100 mil pesos

Por: Nadxiely Chavez

Marlene Favela celebró por todo lo grande sus 45 años de edad, por supuesto que dicha celebración merecía un look de envidia y como toda fashionista, la actriz nacida en Durango portó una lujosa chamarra de cien mil pesos.

Este 5 de agosto, la protagonista de Gata Salvaje sumó un año más de vida y lo hizo luciendo más que fabulosa. Cabe señalar que no es ninguna novedad que la actriz es fanática de la moda, razón por la cual incluso tiene una marca de ropa propia.

Así que, en sus casi 3 mil publicaciones en Instagram, la estrella de la pantalla chica comparte con su comunidad de seguidores muchos de sus impresionantes atuendos, mismos que suelen ajustarse a la perfección con la temporada en cuestión y no solo eso, ya que algunos son de las marcas más exclusivas del mundo.

Ahora, por motivo de su cumpleaños, Favela subió una imagen en la que se puede ver con un despampanante outfit del cual resalta una voluminosa y afelpada chamarra gris de la lujosa marca 'Louis Vouitton'.

Te va a interesar: Marlene Favela en pegadito vestido púrpura es la reina de Insta

Si bien es cierto que dicha chamarra ya no se encuentra en el sitio de la marca, una prenda de este tipo y sobre todo de ese tamaño fabricada por dicha firma, tiene un costo promedio de 100 mil pesos mexicanos.

Marlene Favela. Foto: Instagram

 

De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que he intentado todo lo que he podido, he tenido todo lo que he querido, he amado todo lo que valía la pena, y he perdido apenas lo que no era para mi!! HAPPY BIRTHDAY TO ME

Como sucede en la mayoría de las publicaciones de la actriz, esta imagen acumuló más de 11 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde le deseaban lo mejor.

"Happy birthday darling!! sigue brillando con tu luz propia", "Muchas felicidades reina!! que dios te siga bendiciendo por muchos años más", "Que te la pases bien y disfrutes este bonito día" y "Feliz cumpleaños, te amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te va a interesar: Como diosa tropical Marlene Favela deslumbra en falda con vuelo y top

Como si no fuera suficiente con el costoso abrigo, Favela sorprendió a todos al lucir un nuevo look de fleco que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que aunque lo había llevado anteriormente, desde hacía algún tiempo traía el cabello liso, castaño y con la frente descubierta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios