Logo En Pareja
Jennifer Aniston luce increíble a sus 50 años. Foto:AP

Jennifer Aniston luce increíble a sus 50 años. Foto:AP

Estilo de Vida

La crema barata que usa Jennifer Aniston desde hace 15 años

No todas las estrellas de Hollywood gastan miles en tratamientos faciales, Jennifer Aniston usa una crema económica desde hace 15 años

Por: Alina Torres

Llegar a los 50 años y lucir como lo hace la actriz Jennifer Aniston es algo que muchas mujeres deseamos debes saber que para su piel usa una crema barata y la ha utilizado desde hace más de 15 años.

Hidratar nuestra piel y en especial el rostro es algo que debemos hacer como un hábito, hay cientos de tratamientos de grandes marcas que las artistas utilizan pero Jennifer Aniston una una crema económica.

Esto nos da una posibilidad de tener al alcance algo que sabemos funciona muy bien, la protagonista de la famosa serie “Friends” compartió en entrevista para la revista InStyle su secretos de belleza.

La crema barata que usa Jennifer Aniston por más de 15 años. Foto:AFP

Esta crema está creada a base de ingredientes naturales como la avena, da una apariencia tersa a la piel, remueve impurezas y es un aliado en el verano y el exceso de exposición al sol.

"El cuidado de la piel es mi verdadera obsesión. Creo que es porque mi madre me dijo que comenzara a hidratarla cuando cumpliera 15 años. He estado usando Aveeno desde que era una adolescente" señaló Jennifer Aniston.

La actriz que fuera esposa hasta el año 2000 de Brad Pitt, sigue siendo de las favoritas de Hollywood y su publico le reconoce lo maravillosa que se ve a su edad, no tuvo jamás hijos y se encuentra hoy soltera.

La marca de la famosa crema que todos algunos desean adquirir va entre los 150 y 400 pesos, la hay en diversas presentaciones pero la mejor siempre serpa la que lleve protección solar algo que no debe faltar diariamente.

Se puede encontrar en línea y en algunas tiendas departamentales, justo en el 2013 ella se convirtió en imagen de la marca así que sin duda es muy fiel a las cosas que la hacen sentir bien ya que en alguna ocasión manifestó tener usando un labial de la misma marca por más de 15 años.

En realidad el cuidado de la piel no requiere gran costo, existen muchos tratamientos naturales, mascarillas caseras y más para protegernos ya que nuestra piel es el órgano que más se expone al sol y a partículas que van reflejándose y dando pie a los signos de envejecimiento.

Te puede interesar: Exfoliante natural de avena para hidratar la piel