Estilo de Vida

La dieta de Shakira para tener cinturita de envidia a sus 43

Shakira sigue siendo la mujer envidiada no solo por su voz y su forma de mover la cadera en sus bailes, sino por esa figura que mantiene a sus 43 años. 

Por María Encinas

-

La dieta de Shakira para tener cinturita de envidia a sus 43 (Instagram)

Es una mujer envidiada por tener ese movimiento de caderas de la que solo ella puede presumir, pero aún hay oportunidad de tener esa silueta de Diosa, esta es la dieta de Shakira para tener cinturita de envidia a sus 43 y verse como toda una jovencita. 

Pensar en la intérprete del "Waka Waka" y pareja de Gerard Piqué, es traer a la mente a una chica radiante, con un cuerpo muy bien estilizado, mismo que ha logrado a base de disciplina, la dieta de Shakira para tener cinturita de envidia a sus 43 fue revelada por su entrenadora. 

Si viste el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV que se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, de seguro que te quedaste impresionada con esa figura y belleza de Shakira, así que si quieres lucir como ella, toma nota desde ya. 

Puedes ver: Fernanda Castillo a días de dar a luz confiesa que NO quería ser madre. 

La dieta de Shakira para tener cinturita de envidia a sus 43. Foto: Instagram.

Una figura de envidia como la de la pareja del astro del fútbol, Gerard Piqué, solo se puede lograr con disciplina, buena voluntad, ejercicio y una alimentación balanceada, así lo ha afirmado su entrenadora Anna Kaiser, quien reveló qué es lo que come y cuál es su rutina de ejercicio. 

En primer lugar, en la dieta de Shakira no existe el azúcar y menos los lácteos, esos quedan descalificados de sus alimentos diarios. En el desayuno, la intérprete consume huevos, aguacate, aceite de oliva y tomate, así como dándole sabor con sal de mar, un jugo verde y proteína. 

En la comida, Shakira se alimenta con pescado, salmón asado, vegetales verdes o ensalada, también tiende a comer sopas de alcachofas, zanahoria o jengibre, pero no se puede pasar de comer, todo es muy controlado. 

Para la cena, la cantante consume pescado, vegetales, incluso puede variar con carne de cerdo. Pero como lo dijimos al principio, aparte de llevar esta alimentación balanceada, también hace activación física, Shakira baila 90 minutos diarios. 

De acuerdo con su entrenadora, Shakira entrena 6 días a la semana para estar en forma y mantener esa cinturita de envidia, realiza cardio, ejercicios de fuerza y resistencia, hace pesas, hace natación y circuitos de HIIT (High Intensity Interval Training) por 60 minutos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida