Estilo de Vida

La dieta quema calorías para bajar de peso mientras duermes

Estos dos jugos antioxidantes te ayudan no solamente a bajar de peso por su efecto quema calorías y su poder saciante sino también a dormir mejor

Por Nadxiely Chavez

-
La dieta quema calorías para bajar de peso mientras duermes

La dieta quema calorías para bajar de peso mientras duermes (Foto: Pexels)

Bajar de peso se ha convertido en el deseo de toda persona, ya sea por salud o para tener una buena apariencia, todos en algún momento de nuestra vida queremos deshacernos de algunos kilos. Y para lograrlo recurren a duros ejercicios y dietas que te mantienen todo el tiempo con ganas de comer.

Sin embargo, hay una que te encantará, ya que no tendrás la ansiedad de estar comiendo aparte de que podrás bajar de peso mientras estás descansado. Es la dieta quema calorías para bajar de peso mientras duermes. Es recomendada por lo expertos no solamente para ayudarte a adelgazar sino también para que puedas tener un sueño mejor.

La clave se encuentra en la última comida del día, que no contenga grasas o exceso de azúcares. Son unas bebidas que cumplen con todos los requisitos y aparte de todo son saciantes y diuréticos.

Te va a interesar: Remedios efectivos para dejar tus pies súper suavecitos

Manzana parte de los ingredientes de los jugos para bajar de peso. Foto: Pexels

Así que si cambias tu cena por un jugo de verduras vas a obtener muchas ventajas. La primera de ella es que vas a evitar comer ultraprocesados en las últimas horas del día. De hecho esto puede convertirse en una de las peores decisiones que puedes tomar. Ingerir comida con un extra de calorías a última hora de la jornada cuando ya te vas a ir a dormir puede alterar el sueño, llegando incluso a provocar que tengas pesadillas y eso obviamente es negativo para lograr tu objetivo de perder peso.

Para hacer este poderoso batido, solamente necesitas escoger una base (normalmente agua o leche) agregar una verdura de la que tendrás que poner una cantidad de entre 100 y los 200 gramos, como el repollo, la lechuga, el perejil, col, pepino, berza o acelga y una fruta. Lo bueno de todo esto es que puedes irlo combinando sin ningún problema.

Jugo cítrico: pomelo, manzana y col rizada o kale. Estos son los ingredientes principales de este batido con un alto poder antioxidante y aparte de todo saciante. Los ingredientes son: el zumo de un pomelo, una manzana, dos puñados de col rizada, un trozo de jengibre (al gusto), unas hojas de menta y un vaso de agua grande. 

En lo que respecta a la elaboración, es bastante sencilla: lavas la frutas, pelas la manzana y mezclas todos los ingredientes en un vaso batidor.

Te va a interesar: 3 mascarillas de café para una piel bonita y libre de imperfecciones

Jugo antioxidante: La piña, espinacas y el apio son los protagonistas de este batido que está cargado de vitaminas y antioxidantes. Este alimento resulta ser una opción bastante saludable y saciante que además también tiene componentes antiinflamatorios.

Ingredientes:

  • Una rama de apio
  • Dos puñados de espinacas
  • Una rama de perejil
  • Dos rodajas de piña
  • Un vaso grande de agua

Cómo elaborarlo: Solo debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y listo.

Cabe señalar que a la ingesta de estas dos bebidas, debes llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras aparte de realizar algún ejercicio físico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan los jugos naturales?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Depende de los ingredientes 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida