Logo En Pareja
La dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura

La dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figuraInstagram

Estilo de Vida

La dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura

Adele reapareció con una figura que nadie podía creer, por lo que comenzaron a cuestionar sobre la dieta que hizo que consiguiera ese cuerpo y el secreto ha sido revelado. 

Por: María Encinas

Quien ha dejado a todos sorprendidos y ha causado revuelo en redes sociales, es la cantante británica, pero todo ha sido revelado, esta es la dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura. 

Después de enfrentar un divorcio, ella volvió a resurgir de las cenizas con más fuerza, conoce la dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura con la que ha conquistado a todos. 

La cantante, compositora y multinstrumentista británica ha demostrado que todo con esfuerzo y disciplina se puede lograr, esta es la dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura. 

Puedes ver: La hermana de Maribel Guardia de 80 años parece de 50.

Adele
La dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura. Foto: Instagram.

Quien dejó a todos sin palabras, fue Adele, pues luego de ausentarse un tiempo en redes sociales, reapareció luciendo una nueva figura que nadie podía creer, paralizó con más de 45 kilos abajo de como se le conocía. 

Después de impactar con su nueva figura, muchas chicas comenzaron a buscar la famosa y mágica dieta para obtener los mismos resultados que Adele, pero más allá de una dieta, se trata de un estilo de vida. 

Dieta Sirtfoof con la que Adele bajó de peso

Se dice que la dieta que Adele adoptó, es la llamada dieta Sirtfoof, basada en destacar el gen delgado de cada persona que la implementa, consumiendo alimentos que activan las sirtuinas, 7 proteínas para regular el metabolismo, la inflamación y retrasar el envejecimiento. 

Los alimentos que esta dieta incluye son, col rizada, fresas, cebolla, perejil, aceite de oliva, soya, matcha, nuez, cúrcuma, moras azules, alcaparra, café. apio, aúrgula, vino tinto y chocolate amargo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Comer los alimentos antes mencionados, hizo que Adele garantizara su pérdida de peso, pues de acuerdo a estudios realizados alrededor de esta dieta, lo que hace es bajar de peso, pero manteniendo la masa muscular. 

La dieta Sirtfoof tiene dos fases, la primera fase dura 7 días, del primero al cuarto se comen alimentos solo con 1000 calorías y del cuarto al séptimo día, se aumenta a 1500 calorías para bajar 3 kilos aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La segunda fase dura dos semanas, pero aquí ya no hay límite de calorías, pero bajo la supervisión de expertos como nutriólogos, pues ellos te indican lo que es mejor para tu cuerpo. 

Lo que sí es seguro, es que Adele le funcionó de manera impresionante este estilo de vida saludable, por lo que es la sensación de las redes sociales, todo a base de disciplina y mucha fuerza de voluntad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS