Logo En Pareja
La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la nocheInstagram

Estilo de Vida

La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

Como ya es su costumbre, Galilea Montijo dio en el clavo con su look y acaparó miradas en "Hoy", su atuendo es una inspiración para la cita perfecta

Por: Sandra Franco

Elegante y a la moda, Galilea Montijo mostró cómo combinar una falda en tendencia con los complementos ideales y crear un look perfecto para salir a una cita en la noche, la conductora fiel a su costumbre deslumbra con los outfits que elige para conducir diariamente el programa “Hoy”.

Últimamente Galilea Montijo es fan de los vestidos de flores, pero también sabe cómo romper con la monotonía y cambiar de estilo, en esta ocasión una falda de lentejuelas con estampado y resorte con letras fue la prenda que encantó a todos sus seguidores y a los televidentes.

Galilea Montijo combinó esta falda ideal para una cita en la noche con una camiseta negra lisa y unas sandalias de plataforma, con lo que dirigió toda la atención en a prenda protagonista del look: la falda de corte midi que además la hizo ver sofisticada y moderna al mismo tiempo.

Leer tambiénCuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48

“Qué hermosa”, “Bellísima princesa hermosa”, “Me encanta tu look”, “Amo tu falda”, “Me enamoré de tu falda”, “Hermosa falda, me encantó”, fueron las palabras que sus fans le dedicaron a la tapatía para halagar su look que dicho sea de paso, causó furor hasta en sus compañeras.

Después de unos días de intermitencia, en los que Galilea Montijo se ausentó del programa, por fin este martes volvió a la emisión, la semana pasada, justo cuando Tania Rincón se integró a los conductores de planta, la tapatía no estuvo presentó, lo que levantó muchos rumores acerca de dónde estaba.

Fue Andrea Legarreta la que aclaró el panorama para los televidentes “Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Gali?... y bueno son unos días”.

Leer también¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?

Algunos de los usuarios de redes sociales han especulado si las ausencias de Galilea Montijo tienen que ver con el problema que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont, el fin de semana varios medios revelaron la millonaria colección de bolsos de la ex conductora de Tv Azteca y cómo fue que le regaló uno de cerca de 4 millones de pesos a la compañera de Andrea Legarreta ¿será?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.