Logo En Pareja
La faldita de red con la que Adamari López presume torneadas piernas

La faldita de red con la que Adamari López presume torneadas piernasInstagram

Estilo de Vida

La falda de red con la que Adamari López presume torneadas piernas

Adamari López deja ver sus torneadas piernas con una faldita de red que le hace ver espectacular. La conductora luce más guapa que nunca y todos reaccionan ante tanta belleza

Por: Yajaira Villarreal

Adamari López tiene 51 años de edad y es hasta este momento que ella ha conseguido sentirse como quiere estar, y amarse como se construye cada día. Su manera de cambiar radicalmente su vida luego de una separación ha sido un ejemplo a seguir, porque logró bajar varios kilos, llevar una vida saludable, trabajar y cuidar de su hija. Hoy deleita a sus seguidores con una falda transparente con la que sin duda ha provocado suspiros en sus fans.

Todo parece indicar que los síntomas de la vacuna de la culebrilla han pasado totalmente, ya que se le vio a la presentadora de televisión luciendo un atuendo revelador, usó un bodysuit negro con plumas oscuras y una preciosa faldita de red metálica que le hacía ver como "mujer fatal".

Lee también: Adamari López pálida y desde su cama dice que se siente mal VIDEO

De los detalles que se parecían en la faldita de red metálica es que tiene una hebilla al frente, esto no fue nada comparado con la magia que brindaron sus piernas en este outfit en donde ellas fueron las protagonistas de la foto. Sin duda Adamari es una mujer que le gusta tomar riesgos.

 

No es un secreto que Adamari no solo promueve el ejercicio, la alimentación sana y sobre todo la dignidad de las mujeres, Ella misma ha dicho que se separó porque había cosas que ya no podía soportar más y que como seres adultos e inteligentes han tomado las cosas tranquilamente. 

Lee también: Shakira se reúne urgente con Piqué y estos son los acuerdos que tiene que cumplir

Tanto Toni Costa como Adamari siempre velan por el bienestar de su hija Alaia, en estos momentos su ex está participando dentro de la casa de los famosos y ella sigue triunfando en el programa Hoy Día. La puertorriqueña es una mujer que le encanta la moda y más ahora que tiene un cuerpazo para presumir.

 

Para complementar su atuendo, la puertorriqueña maquilló su rostro con tonos oscuros, para resaltar su mirada y utilizó su cabello suelto, algo que le queda perfecto. En la foto ella escribió un corto mensaje, pero muy significativo.“Quién por aquí con deseos de salir adelante”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios