Logo En Pareja
Cuida el amor.

Cuida el amor.Foto: Pixabay

Estilo de Vida

La forma exitosa de evitar una infidelidad y ruptura

Evitar que las garras de la traición acabe con el amor que existe en la pareja es fácil haciendo lo siguiente

Por: Nadxiely Chavez

Cuida el amor.(Foto: Pexels)

Cuida el amor. | Foto: Pexels

Una traición es una sombra constante en todas las relaciones de pareja y aunque todavía no se sabe la formula para conservar el amor, sí hay algunas acciones que ayudan a fortalecerlo. Entrar en la cabeza e un hombre infiel e incluso controlar todas sus acciones es algo imposible, pero evitar una infidelidad no, si haces lo siguiente:

EVITA QUE SIENTA QUE YA TE TIENE GANADA

Al momento de que los hombres sienten que la mujer ya fue conquistada pierden el interés. Es por eso que debes evitar volverlo tu prioridad e incluso dejar de hacer las cosas que te gustan por él. Tienes que demostrarle que primero que todo estas tú y que si te encuentras a su lado es porque lo quieres y no porque lo necesitas. Claro está que sin exagerar, tampoco se trata de mostrar indiferencia.

DATE TU LUGAR

Es imposible que no surjan diferencias en la relación, por lo tanto debes de actuar de manera inteligente. Si se da cuenta de que siempre cedes en poco tiempo dejará de interesarse en ti, pero si se percata de que te das tu lugar, sabrá que eres una mujer con opinión, que defiende lo que siente y que contigo no se puede jugar. Estas cualidades harán que se sienta más atraído a ti.

MUESTRA SEGURIDAD

No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que sabe lo que vale. Recuerda que hasta las mujeres más guapas han sido victimas de una infidelidad por lo tanto esa situación no tiene nada que ver con la belleza, es cuestión de actitud. Siéntete guapa, sensual, inteligente, si tú no te amas, nadie más lo hará por ti.

COMPITE CONTIGO MISMA

Que cada día sea un reto para superar alguno de tus logros. Es importante que muestres interés en crecer tanto profesional como personalmente. Nunca es tarde para aprender eso que siempre has querido, mantenerte actualizada, en constante renovación, siempre queriendo ser mejor, esto hará que te enfoques en ti misma y él jamás deje de admirarte.

JAMÁS DEJES DE SER SU AMANTE

El paso del tiempo hace que nuestro comportamiento se vaya modificando, sin embargo hay algunas acciones que deben de permanecer. En caso de que te hayas convertido en su madre, que se preocupa y lo quiere cuidar con instinto maternal, pronto querrá huir, pero si nunca dejas de ser la mujer de la que se enamoró, esa que estaba deseosa de aventura, linda, cariñosa y sensual, no querrá dejarte.

CUIDA LA VIDA ÍNTIMA

Esto no quiere decir que harás lo que él desea en la cama, sino que debes evitar descuidar ese aspecto que es de suma importancia en todas las relaciones de pareja. Trata de estar disponible el mayor tiempo posible, estar abierta a nuevas experiencias, escuchar y expresar todas las fantasías que tienen. En pocas palabras disfruta de la intimidad.

NO TE OBSESIONES CON LA INFIDELIDAD

Deja de temer que te será infiel, si a cada segundo le estas preguntando por alguna de sus ex parejas, compañeras de trabajo, si está considerando o no buscar a otra persona lo único que ocasionarás es que se moleste o considere esa posibilidad. Recuerda que en una relación debe de haber confianza, así que dale la tuya, de él depende si la quiere perder o no.

EVITA SER INFIEL

Aquí aplica el "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" si le estas exigiendo lealtad debes de darla tú también. Después de que se entere de tu desliz hay una probabilidad de que por venganza o resentimiento te quiera imitar.

Estas son algunas de las cosas que harán que la tentación y el deseo de buscar una relación alterna del hombre que amas, salga de su cabeza.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • ruptura
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar