Estilo de Vida

La foto más sexy de Becky G ¡luce como una diosa!

Impresionó con una serie de fotos donde aparece Becky G en diversas facetas, sexy mala, angelical y una diosa

Por Alina Torres

- 01/11/2019 06:41

 Una vez más la belleza de la cantante Becky G resalta, tiene una cara angelical pero un cuerpo de diosa y así es como se muestra en la última foto que compartió a instagram donde luce realmente sexy en atuendo dorado.

Becky G con tan solo 22 años está revolucionando la industria musical, dotada de gran voz y talento se apunta varios éxitos en su lista pero además encanta con su cara angelical y a la vez su manera de ser sensual.

Ahora ya sabemos cual es uno de los encantos con los que Becky G tiene enamorado a su novio el futbolista Sebastián Lletget desde hace tres años, con cabellera rubia y bikini dorado mostró su lado más sexy.

La foto más sexy de Becky G ¡luce como una diosa!. Foto:Instagram

La cantante en menos de dos horas alcanzó los 500 mil likes luego de la imagen compartida la cual es parte de la campaña en la que destaca la colección de labiales de ella como colaborada por parte de la marca Galore.

¡Aquí usamos el brillo "Steph" de la colección en vivo #BeckyGxColourPop!, destacó Becky G.

Entrando a la cuenta oficial de la marca podemos el resto del trabajo realizado donde aparece de diablo, de ángel y de diosa, algo que non evoca a su último sencillo “Mala Santa” donde demuestra dos caras que encantan.

“Hmm ... solo sé tú mismo y diviértete. Siento que realmente abracé esos dos lados de mí mientras crecía. El lado realmente femenino pero también el lado marimacho. Por lo tanto, diría que sea usted mismo y no intente mantenerse al día con las tendencias porque las tendencias van y vienen, pero la autenticidad siempre debe permanece”.

Becky G es una mujer arriesgada y hoy a pesar de mostrarse ardiente demuestra que cuando un trabajo está bien hecho pasa a admirarse y no verse vulgar porque detrás de estás imágenes hay una chica que disfruta la sencillez de la vida.

Aunque ya la hemos visto en atuendos similares, hoy podemos admirar el esfuerzo y amor que le da a su cuerpo ya que ha compartido como es que entrena y recientemente se metió al boxeo, Becky G tiene sin duda una carrera muy prometedora.

Te puede interesar: Becky G presume a su hermano de 20 años que es un amor

¿Te parece sexy Becky G?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida