Logo En Pareja
La lujosa casa de Ludwika Paleta, lo mejor es su recamara. Instagram

La lujosa casa de Ludwika Paleta, lo mejor es su recamara. Instagram

Estilo de Vida

La lujosa casa de Ludwika Paleta, lo mejor es su recamara

 Ludwika Paleta a sus 43 años vive un momento de estabilidad y disfruta de una lujosa casa con diseños únicos de ensueño donde vive con su hijo

Por: Malena Jaquez

Ludwika Paleta es una actriz que se formó en México, tiene 43 años de edad y viajó desde Cracovia, Polonia con su familia, quien se enamoró del país y decidieron quedarse a disfrutarlo.

Nicolás Haza de 22 años, es el único hijo de Ludwika Paleta, con quien disfruta todo lo que ha logrado, entre ellos los lujos de su casa, viajes, vacaciones en la playa, gracias a su trabajo como actriz durante años.

Ludwika Paleta se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de la televisión, ahora participa más en las series de Netflix, donde ha logrado ser aceptada y aumentar sus seguidores en las redes sociales. 

Con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram Ludwika Paleta, muestra los mejores momentos que pasa en su lujosa casa, con su hijo y con sus amigos. 

Lee también: Con ombliguera Marlene Favela a sus 44 da clase de elegancia

La lujosa casa de Ludwika Paleta, lo mejor es su recamara. Instagram

El gran amor de Ludwika Paleta, es su hijo y se lo deja claro en los mensajes llenos de amor que le deja en su Instagram, con fotos donde no oculta la emoción y orgullo  que siente por su guapo hijo:

"Un día como hoy 11.11 a las 13:11 horas llegó a este mundo el amor de mi vida. Pequeñito, aparentemente frágil pero fuerte y guerrero. Mi mejor maestro, el del corazón más grande y más bonito. Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande. Celebro tu vida hoy y siempre. Te amo. Mamá" se podía leer en las redes sociales de la actriz".

La vista de la recamara de Ludwika Paleta. Instagram

Lee también: Con barba canosa a sus 61 Antonio Banderas perdió el encanto de galán

En sus historias se puede ver su lujosa con diseño minimalista, muebles de muy buena calidad, en 2017 compraron una casa de Nueva York, que su esposo, puso a nombre de Ludwika Paleta, pero el trabajo de la actriz le ha traído grandes cosas y seguirá, ya que sigue siendo una de las más hermosas y mejores actrices de melodramas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios