Logo En Pareja
Cepollo para blanquear tus axilas. Foto:Pixabay

Cepollo para blanquear tus axilas. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

La manera de blanquear las axilas con un cepillo de dientes

Grandes cambios notarás con el cepillado constante de axilas para blanquearlas

Por: Alina Torres

Las mujeres son quienes más padecen este problema, las axilas se oscurecen por muchas cosas, si el problema no es de salud hay distintas maneras de devolverle su color natural y un cepillo de dientes puede ayudarte.

Existe una técnica para blanquear tus axilas utilizando un cepillo de dientes, este tiene que ser de cerdas suaves y claro que lo uses exclusivamente para esto verás como si eres constante notarás grandes cambios.

Las axilas suelen estar en contacto con químicos, con el rastrillo, con sudor,  puede haber roce constante y el exceso de melanina van haciendo que obtengan ese todo oscuro que a todos nos desagrada, igual que como le pasa a otras áreas como la entre pierna, codos y rodillas.

Te puede interesar: Agua de linaza para que crezca el cabello y evitar su caída

La manera de blanquear las axilas con un cepillo de dientes. Foto:Pixabay

El color de las axilas no representa en sí una mala higiene, pero si es bueno darle un cuidado especial como lo harías con el rostro o resto del cuerpo, el cepillo te ayudará a realizar una exfoliación y eliminar células muertas.

Cómo blanquear tus axilas

Un tip es utilizar un cepillo dental de cerdas suaves y le colocarás un poco de pasta de la que es para dientes sensibles o puedes también hacerlo con la que está hecha a base de bicarbonato, haces movimientos circulares por unos 5 minutos y retiras con agua tibia.

Esta es una técnica que puedes hacer diariamente, también puedes tú hacer una pasta con una cucharadita cafetera de aceite de coco y una de bicarbonato, igual tomas el cepillo y haces lo indicado, el plus es que esto te puede servir de desodorante natural y ya no más manchas en la piel.

Algo que también  puede ayudarte ha ir obteniendo nuevamente el color natural de tus axilas es rallar un poco de papa, tomar una pequeña porción y pasarla por toda le área con movimientos circulares, luego enjuaga y listo,

Recuerda que también puede afectar el exceso de peso, la mala alimentación, estas partes también son afectadas por los embarazos o es una reacción algún desorden interno o en producto con el que no eres compatible.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS