Logo En Pareja
La mascarilla que usan las hijas de Biby Gaytán para lucir rostro de porcelana

La mascarilla que usan las hijas de Biby Gaytán para lucir rostro de porcelanaInstagram

Estilo de Vida

La mascarilla que usan las hijas de Biby Gaytán para lucir rostro de porcelana

Ana Paula y Alejandra Capetillo se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales, pues su belleza ha impactado a todos. 

Por: María Encinas

La belleza es algo que acompaña a estas dos jóvenes, con su carisma han logrado conquistar a sus seguidores, las hijas de Biby Gaytán revelan su secreta mascarilla para lucir un rostro de porcelana. 

Las hijas de Biby Gaytán se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales, han conquistado con sus encantos y son ellas mismas quien revelan su secreta mascarilla para lucir un rostro de porcelana, dicen que sí funciona. 

Ana Paula y Alejandra Capetillo comparten en Instagram fotografías con las que dejan en evidencia su belleza, además de presumir un rostro perfecto y libre de imperfecciones, por lo que les preguntaron cuál era su secreto. 

Puedes ver: El tipo de melena que le queda bien a las mujeres de todas las edades

Biby Gaytán
La mascarilla que usan las hijas de Biby Gaytán para lucir rostro de porcelana. Foto: Instagram

En varias ocasiones, las hermanas Capetillo han aparecido con mascarillas en el rostro, pues les encanta cuidar su piel, pero quisieron compartir su secreto con todas sus seguidoras y se trata de una mascarilla de arcilla. 

Los beneficios de la Mascarilla de Arcilla que usan las hermanas Capetillo

El gran secreto para evitar arrugas y lucir un rostro de porcelana, es una mascarilla de arcilla india curativa, la cual permite tener una piel libre de impurezas y tonificada, evitando la aparición de arrugas.

Esta mascarilla contiene arcilla y calcio que remueve las toxinas. imperfecciones, líneas de expresión y además, mejora la circulación, por eso Ana Paula y Alejandra confían su belleza en este producto de Aztec Secret. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Sin embargo, aunque esta mascarilla es muy buena y funciona perfecto para las hermanas Capetillo, ellas mismas advierten que no es para todo tipo de piel, al menos no para la piel reseca o sensible. 

Ellas usan la mascarilla de arcilla una vez a la semana, limpiando profundamente su rostro y dejándolo impecable, garantizando los resultados, aunque han tenido inconvenientes cuando la usan en exceso, pues estira tanto la piel que puede inmovilizar mientras se tenga puesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mugshot

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Varios de sus seguidores han comenzado a buscar esta mascarilla de arcilla, pues quieren verificar que el secreto de Alejandra y Ana Paula para verse encantadoras, en verdad funcione, quieren seguir sus ejemplos, ¿y tú, la probarás?

Visita el canal de YouTube dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS