Logo En Pareja
Angelina Jolie

Angelina JolieFoto: Instagram

Estilo de Vida

La pijama de 50 mil pesos que Angelina Jolie usa para viajar


Angelina Jolie se dejó ver en el aeropuerto de Londres con el look perfecto para viajar por ser cómodo y sencillo: una pijama, sin embargo no era cualquier prenda sino una firmada por Valentino

Por: Nadxiely Chavez

El look de Angelina jolie para viajar se volvió la sensación de las redes sociales y el objeto de deseo de miles de fashionistas en todo el mundo. Ya que, si hay prenda más cómoda es una pijama, misma que usó la ex de Brad Pitt para tomar un vuelo, lo que rápidamente se convirtió en el atuendo perfecto para este tipo de situaciones.

La protagonista de El Sustituto se encuentra en Europa, solo que contrario a lo que podría pensarse no está en el destino favorito de las celebridades, que es Saint Tropez, ni exactamente de vacaciones. La actriz se encuentra rodando la que será su próxima película como directora: la adaptación a la gran pantalla de la novela de Alessandro Barico Sin Sangre.

Un proyecto en el que contará con Salma Hayek y Demian Bichir entre su reparto, que por cierto los está llevando a recorrer diferentes localidades de Italia. Y como suele ser su costumbre, Jolie aprovechó la oportunidad para que uno de sus hijos la acompañara y pasar todo el tiempo posible con él.

De hecho hace algunos días se pudo ver a la actriz disfrutar del concierto de Maneskin con su hija Shiloh en Roma y también pasó por el aeropuerto de Heathrow, en Londres, al lado de su hijo Pax. Así que hay una posibilidad de que Angelina haya decidió regresar a Los Ángeles terminando dicho trabajo.

Te v a interesar: Angelina Jolie como nunca la habías visto bailando con su hija Zahara

Sea como sea, a juzgar por su atuendo, Jolie esperaba un largo y tal vez cansado viaje y buscó el conjunto perfecto para esa ocasión: una pijama.

Por supuesto que no se trata de cualquier pijama. Para viajar de lo más cómoda y con un estilo vanguardista y sofisticado al mismo tiempo, la actriz decidió portar un conjunto de camisa y pantalón de diseño clásico, en seda de color marrón chocolate y con ribetes en blanco. Que esta firmada por Valentino y pertence a su línea de hombre.

La también productora decidió combinarla con unas sandalias planas, en el mismo tono y con el logo de la firma italiana en dorado. El pelo quiso llevarlo suelto y lo completó con unas enormes gafas de sol, junto con el bolso XL necesario para llevar todo a bordo. Sin duda alguna el look perfecto para viajar.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie deja con la boca abierta con su baile

Para nadie es secreto que Angelina Jolie se ha convertido en todo un referente de estilo para las mujeres que deciden llevar piezas sobrias, clásicas pero con altas dosis de sofisticación. Y para muestra de esto, es el conjunto para viajar que lleva la moda de sacar la pijama del dormitorio al siguiente nivel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios