Logo En Pareja
La razón del fin del amor entre Aniston y Theroux

AP

Estilo de Vida

La razón del fin del amor entre Aniston y Theroux

Fuentes cercanas a Jennifer Aniston y Justin Theroux, comentan cuál fue la causa de su separación

Por: Luis Imperial

La razón del fin del amor entre Aniston y Theroux(AP)

La razón del fin del amor entre Aniston y Theroux | AP

Algo que tomó por sorpresa a los seguidores de Jennifer Aniston y Justin Theroux, fue la noticia de que se habían separado discretamente a finales del año pasado.

 A pesar de que la pareja había hecho frente a innumerables rumores que los señalaban como una pareja en crisis y también se hablaba de un posible debut en la paternidad, nada parecía predecir que su historia juntos terminaría de esta manera.

 

"Stay positive. Stay fighting. Stay brave. Stay focused. Stay strong. ��"

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Cada quien por su parte a insistido por medio de comunicados públicos en los que se relata que su amistad sobrevive a la ruptura y han asegurado mantener el cariño y respeto que sienten mutuamente, han reiterado que no harán más declaraciones de un tema que consideran debe ser personal.

Aunque ni Jennifer Aniston ni Justin Theroux revelaron ningún detalle de la causa de su separación, fuentes cercanas a los actores comentaron a Radar Online que lo que detonó sus diferencias y más tarde su divorcio, fue el hecho de que prácticamente vivían separados.

Según informa el medio, la pareja tuvo en el 2014 una discusión muy fuerte que ocasionó la partida de Theroux de la casa que compartían en Los Ángeles, CAlifornia: "Animar a Justin a pasar todo el tiempo que quisiera en Nueva York es lo que condenó el matrimonio. Jen pensó al hacerlo que pasar tiempo sin ella haría que Justin la extrañara", relató el informante.

El plan de Aniston finalmente fracasó porque Justin acabó "más feliz viviendo solo", aseguró la fuente para Radar Online.

Se cree que el divorcio fue motivado además por las diferentes personalidades que tienen: "Jen es muy relajada, le gusta estar con sus amigos todo el tiempo, mientras que Justin es solitario e introvertido", comentó el informante.

Entre las primeras especulaciones sobre el camino que cada quien seguirá por separado, el plan de Jennifer parece ser vender la casa de Bel Air que compartieron como matrimonio, la misma en la que en agosto de 2015 se dieron el "Sí, acepto" frente a familiares y un número muy reducido de amigos íntimos.

Varias fuentes aseguraron para el sitio US Weekly que la venta de la residencia no será anunciada publicamente, sino que primero se ofrecerá a un selecto grupo de compradores, solo en caso de que ninguno esté interesado se comenzará a negociar la venta de la manera tradicional.

Es importante señalar que Aniston ha encontrado en los últimos años, una importante fuente de ingresos extra justamente en la compra-venta de inmuebles, casas que primero adquiere y después remodela para venderla con considerables ganancias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS