Logo En Pareja
La rutina de belleza nocturna que te quita 10 años de encima

La rutina de belleza nocturna que te quita 10 años de encimaUnsplash

Estilo de Vida

La rutina de belleza nocturna que te quita 10 años de encima

Con esta rutina, te verás cada día más joven y además vas a cuidar la salud de tu piel, sigue estos pasos que te compartimos hoy en En Pareja

Por: Sandra Franco

Un aparte importante del cuidado de tu piel es el que la mantengas lo más limpia posible ¿sabías que la suciedad puede traer a tu cutis arrugas y líneas de expresión? Es por eso que parte de tu rutina de belleza debe incluir una buena limpieza, prevenir también es una parte importante, por eso es importante el paso a paso.

En esta ocasión te compartimos una rutina de belleza nocturna que te quita 10 años de encima, con sencillos pasos en los que vas a cuidar en extremo tu cara y las vas a rejuvenecer, además de cuidar la salud de tu piel; es cierto que una rutina por las mañanas te ayuda con todo lo que tu cara recibe en el día, pero en las noches también es indispensable el cuidado.

Leer también: 3 cortes de cabello que te hacen ver más delgada y rejuvenecida

¿Por qué es mejor realizar una rutina de belleza en la noche? Porque al dormir todo nuestro cuerpo descansa, estamos hablando de pies a cabeza, la efectividad de los tratamientos de belleza es más fuerte cuando estás durmiendo, pues no estás expuesta a la contaminación, radicales libres y sol de las mañanas.

Limpia tu cara. Por obvias razones debes de lavar tu cara con una limpiadora que te quite toda la suciedad del día, también puedes utilizar un jabón neutro o si lo prefieres; este es el paso más importante de la rutina.

Mascarilla facial. Una mascarilla facial coreana es perfecta para destensar y descansar tu piel de la jornada del día, aplícala fría para darle firmeza a tu piel y refrescarla, relájate mientras actúa.

La rutina de belleza nocturna que te quita 10 años de encima. Foto: Pexels

Revitaliza con sérum. El sérum es uno de los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza, busca uno con propiedades anti envejecimiento para que tu piel descanse y se nutra de dichas propiedades.

Contorno de ojos. Aplica el contorno de ojos que además te ayudará a prevenir ojeras, puedes buscar un producto que solucione estas necesidades, recuerda que, solo necesitas lo que tome tu dedo anular y ponerlos con ligeros toques.

Leer también: Así haces que te crezcan las pestañas natural y rápidamente

Hidrata tu piel. Otro paso fundamental es hidratar tu piel de modo que durante la noche no se reseque, tu crema puede ser también para para tratar la líneas de expresión. Duerme tus ocho horas diarias o por lo menos 7 y dale a tu cuerpo el descanso que necesita.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ