Logo En Pareja
La rutina de trampolín de Eva Longoria para tornear piernas

La rutina de trampolín de Eva Longoria para tornear piernasInstagram

Estilo de Vida

La rutina de trampolín de Eva Longoria para tornear piernas

Eva Longoria compartió con sus seguidores en redes sociales, una entretenida rutina de trampolín con la que cuida esa figura de impacto que posee

Por: Sandra Franco

La rutina de trampolín de Eva Longoria para tornear piernas(Instagram)

La rutina de trampolín de Eva Longoria para tornear piernas | Instagram

Eva Longoria ha sabido recuperar su figura después de dar a luz a su hijo y la ha mantenido gracias al ejercicio, eso es lo que ha dejado ver compartiendo sus rutinas de actividad física, la actriz se ha decantado por usar el trampolín, una técnica que es tendencia entre las celebridades.

Los gimnasios han incorporado también este ejercicio que además de divertido tiene múltiples beneficios, seguramente por eso Eva Longoria lo ha elegido como su método para mantener su figura ya que supone un gran trabajo para el núcleo abdominal, es decir, lo que puedes lograr con el trampolín es también un abdomen plano.

Pero al parecer Eva Longoria lo utiliza más para la zona de glúteos y piernas, y es que el trampolín es de gran ayuda para tonificarlos, de hecho lo intensifica con patadas y otros movimientos para complementar y poner atención a esas áreas del cuerpo, esto mediante el entrenamiento con rebotes que es justo el que compartió la esposa de Pepe Bastón.

Leer más: Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45

Otros beneficios que tiene el practicar ejercicios en el trampolín son la mejora de la respiración y el equilibrio, además refuerza el sistema linfático y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

Al ritmo de la canción “Despacito”, Eva Longoria se sube al trampolín e inicia con rebotes, haciendo una especie de cruce con las piernas para luego levantar una hacia el interior y repetir lo mismo con la otra, después viene la sesión de patadas y un poco de sentadilla para los glúteos.

La empresaria también trabaja el abdomen con algunas planchas y el glúteo levantando la pierna hacia atrás, además de abdominales subiendo y bajando las piernas y abriéndolas y cerrándolas, finaliza con una repeticiones en las que se pone de pie y luego deja caer su cuerpo en el trampolín, ideal para el fortalecimiento del abdomen.

Leer más: Hijo de Eva Longoria todo un galán 

Así es como Eva Longoria se mantiene en forma y luce un espectacular cuerpo con vestidos entallados, crop tops y pantalones a la cintura y trajes de baño enteros, no es la primera vez que comparte su rutina en trampolín, lo ha hecho anteriormente y el resultado lo ha mostrado en un bañador blanco, comprobando que la rutina funciona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.